Ambient on/off

El Ministro que engañó a España para ser Secretario.

74 Day 1,886, 14:29 Published in Spain Spain Political debates and analysis Political debates and analysis



Saludos, estimados lectores.

En anteriores ediciones de este prestigioso periódico ya alertábamos de la presencia de pruebas que revelaban que la maniobra de inclusión … read more »

La Yihad Bhutaniana.

43 Day 1,877, 06:18 Published in Spain Spain Social interactions and entertainment Social interactions and entertainment



Hermanos de monta;

Son muchos los motivos que me llevan a escribir este texto, esta llamada a la lucha. Son malos tiempos para aquellos que hemos visto la resplandeciente … read more »

La Iglesia Varnishista Bhutaní renueva la emisión de Indulgencias.

31 Day 1,874, 07:13 Published in Spain Spain Social interactions and entertainment Social interactions and entertainment


¿Cansado de tener que peregrinar a Bhutan para redimirte de tus pecados? ¿Tiemblas de miedo por las noches temiendo que los Death Worms vengan a por tí por ser borjoselista? ¿Estás … read more »

El poder del individuo.

54 Day 1,865, 15:40 Published in Spain Spain Political debates and analysis Political debates and analysis


Este artículo es fruto de un consumo moderado de alcohol pa' na' debido a la falta de salero de los camaradas del autor y el aburrimiento nocturno del mismo.

Dado el intenso read more »

TWO al descubierto. Las claves de la subyugación española.

29 Day 1,841, 06:51 Published in Spain Spain Political debates and analysis Political debates and analysis



Queridos lectores;

En la última edición de HBFS Highlights mostramos a la ciudadanía la primera parte de un reportaje sobre la nueva alianza TWO y la entrada de España … read more »