[MAd] Más Allá de los Recuerdos - Jornada 7 (R)

Day 3,544, 11:10 Published in Spain Spain by Shyvala 3.0
NOTA: Esta historia ya esta concluida, de hace bastante... Simplemente estoy re-publicando las partes nunca mostradas en eR para quien quiera leerla. Si quieres leer el principio, justo debajo del banner puedes clickar en la jornada pasada que quieras leer. Si quieres leerlo todo, en este artículo encontrarás un link de descarga.




- ¿El origen de todos los males?
- Sí… Ese resplandor, estos muertos vivientes… Ese maldito tótem no se destruyó, y mi pueblo ha estado sufriendo su maldición durante décadas… Pero este es el fin… Hoy acaba toda existencia de ese maldito artilugio…

Los seres empezaron a acercarse cada vez más por ambos bandos, con sus armas en mano y preparados para eliminar a todos los intrusos que estaban en esa sala donde no deberían estar. Todos sacaron sus armas y se posicionaron a la espera de órdenes. Casi sin darse cuenta, estaban prácticamente rodeados de seres que solo pensaban en acabar con sus vidas.

- ¡Arqueros! ¡Preparad vuestras flechas y posicionaros en el puente! Flanquead ambos lados y eliminad a tantos como podáis. El resto, os quiero espalda con espalda, protegiendo este puente y listos para destrozarlos…

Los arqueros no tardaron nada en tomar posiciones, y tan solo posicionarse empezaron a disparar sus flechas. Los demás se mantuvieron firmes en sus posiciones, y cuando empezaron a llegar los primeros seres no tardaron en reaccionar.
Empezaron a soltar cortes en todas las aperturas que dejaban sus enemigos, y eliminándolos rápidamente. Los primeros no tardaron en caer, pero parecía que cada vez que caía uno de ellos aparecían otros dos para suplir su posición. Lentamente, el grupo tuvo que empezar a retroceder centímetro a centímetro. Los arqueros, pese a su preparación y gran cantidad de flechas que cargaban, empezaban a quedarse sin munición. Poco a poco, fueron abandonando su posición y dando soporte a sus compañeros con las dagas que portaban en la defensa del puente.
Luwin veía cada vez más cerca como su única oportunidad de acabar con ese tótem que estaba provocando todo el mal que estaba sufriendo. No podía permitir que la vida del resto del grupo se arruinara porque los abandonase en este momento tan difícil, pero tampoco podía hacer nada para evitarlo…

- Luwin, si tienes una idea de cómo frenar esto, es mejor que la lleves a cabo ya…-Pabs fue quien le dijo estas palabras- No tengo ganas de morir rodeado de tanta calor…
- Chicos… ¡AGUANTAD!

En un segundo, Luwin dio la vuelta y se dirigió hacia el centro de la sala donde se encontraba el tótem. En un segundo, sacó la daga de vidriagón que su antepasado le dio justo cuando abandonó el Muro y la Guardia. En un segundo, se abalanzó encima del tótem con la daga por delante. Y la clavó en él.
En ese momento en que la hoja de vidriagón se quedó clavada en el tótem, un temblor sacudió toda la sala. Los temibles seres que no paraban de atacarles dejaron de hacerlos, convirtiéndose a los pocos segundos en un montón de polvo. El tótem empezó a resquebrajarse, y el suelo que se encontraba en sus pies empezó a fundirse en la lava que los rodeaba. Ludwin solo fue capaz de articular una sola expresión en ese momento.

- ¡CORRED INSENSATOS!

Todos obedecieron.