El Libro de las Revelaciones de Varnish. Capítulo II

Day 700, 23:53 Published in Spain Spain by Guru Varnish
Capítulo I - Génesis

Capítulo III - La ira de Varnish

Capítulo IV - La caída y resurrección de eEspaña

Capítulo II - El Sagrado Mantra

Cuando Varnish creó eRepublik y lo pobló de ciudadanos, decidió retirarse un tiempo a las montañas a meditar con Sasha Grey, y así, durante otros 503 días meditaron día y noche, meditaron en la mesa de la cocina, meditaron sobre la alfombra del salón, meditaron junto a la estantería del pasillo, meditaron encima y debajo de la cama, meditaron a pelo y con protección, y en general meditaron de todas las formas y en todas las posturas posibles en las que pueden meditar Gurú y Sasha, que suman un total de 460679933, pues 460679933 es el sagrado número de posturas meditantes, y dicho número ha de recibir la denominación de XID, X por la meditación en su forma varnishista e ID por la identificación del hombre con el gurú durante el acto de meditar con Sasha, para recordar por siempre los sagrados 503 días de la Gran Meditación.



Y así cuando Sasha Grey quedó por fin satisfecha y saciada con la meditación, Varnish, exhausto, volvió su mirada hacia el Nuevo Mundo mientras fumaba un cigarro de la risa, para contemplar qué habían hecho los mortales durante su ausencia. Y lo que el Maestro vió causó en él gran pena y furia, pues los hombres habían ignorado su existencia durante los 503 días posteriores a los 7 días de la Creación del Nuevo Mundo.

En las fértiles tierras de ePakistán, los mortales habían adorado a uno de sus semejantes como si fuera un dios, y eso causó una gran indignación en Varnish.

En las verdes y blancas montañas de eSuiza, los mortales habían creado un estado teocrático, donde tomaron como ídolos a sus propios líderes, y eso causó una gran indignación en Varnish.

En la pútrida tierra de eFrancia, los herejes campaban a sus anchas, haciendo mofa de los eEspañoles, el Pueblo Elegido, y del sagrado Fail, y adoraban al pollo sin cabeza, sus líderes esclavizaban a sus semejantes, los sacrificaban y comían sus órganos, y eso causó una gran indignación en Varnish.



Pero lo que más indignó a Varnish fue mirar hacia la Tierra Santa de eEspaña, y ver allí a los eEspañoles, que habían caído en la molicie, la indolencia, la irreflexión y la falta de meditación; folgaban haciendo gobiernos tecnócratas, comenzaban a adorar a Juan Valdés y a Saimaza, y parecían haber olvidado a quién debían su misma eVida. Sasha miró a Varnish con una sonrisa torcida, y le susurró al oído que enviase un castigo a los eEspañoles y destruyera a aquellas gentes impías e irreverentes. Pero Varnish, en su infinita bondad y sabiduría, decidió primero enviar un mensaje al Pueblo Elegido, esperando que con él ardiera en el corazón de los eEspañoles la llama sagrada de la Verdadera Fe. Y al día siguiente, el día 511 del Nuevo Mundo, dejó sin palabra a los eEspañoles, respiró profundamente y Su Voz tronó con el Sagrado Mantra:

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable
Guru Meditation:

XID: 460679933
Varnish


Y he aquí la verdad de Varnish, pues los 503 días del Error Original del Pueblo Elegido al ignorar a Varnish, provocaron la indisponibilidad del servicio, causando gran dolor en Varnish y llevando la oscuridad de nuevo al servidor. Tras largas meditaciones del Gurú durante las cuales puso en práctica las 460679933 Sagradas Posturas de la Gran Meditación, decidió dar al Pueblo Elegido este Mantra para recordar que solo a Él deben los hombres su propia eExistencia, y solo mediante la repetición del Mantra podrán purgar este Pecado Original.



Y entonces Varnish esperó para ver cuál era la reacción de su eNación Elegida. Y Varnish vio con gran alegría cómo entonces algunos replicaron su Mantra y predicaron su palabra, y Varnish gozó con elló, y Sasha gozó con ello, y aquella noche meditaron de nuevo Él y Sasha en el Sagrado Monte con gran ardor y concentración.

Y vio Varnish que eso era bueno.