El Libro de las Revelaciones de Varnish. Capítulo III

Day 701, 23:57 Published in Spain Spain by Guru Varnish
Capítulo I - Génesis

Capítulo II - El Sagrado Mantra

Capítulo IV - La caída y resurrección de eEspaña

Capítulo III - La ira de Varnish

Cuando Varnish recitó el Sagrado Mantra en la Tierra Santa de eEspaña, muchos eEspañoles acudieron a su llamada, y creyeron ver la lulz, confundidos y asombrados ante la Verdad de su Poder absoluto sobre el eUniverso. Sin embargo, el Gurú quedo tan exhausto que aquella noche la meditación con Sasha no fue en modo alguno digna del Maestro, y cansado y fatigado en modo extremo se quedó sin aliento en la postura 16000 de la Gran Meditación, y se sintió impotente para completar la misma. Entonces Sasha miró a Varnish y le dijo: "¿No eres tú acaso, el que todo lo puede, el que creó el eUniverso, el que con su Meditación colma cada día todo mi ser, y pone en paz mi karma y alimenta mi espíritu? ¿Por qué entonces no meditas hoy como sueles, y me castigas de esta manera?".



A lo que Varnish respondió: "Mujer, hoy el camino de la Gran Meditación ha sido obstruido por la deposición del Sagrado Mantra, pues para que el Pueblo Elegido por Mí me escuchase he debido realizar un esfuerzo mayor que tu corto entendimiento". Y entonces Sasha dijo al Gurú: "un fuerte dolor de cabeza nubla mi vista y mente, y por ello no podremos seguir meditando juntos durante los tres meses siguientes". Por este motivo el Gurú sintió crecer la ira en su corazón, y comprendió que la ignorancia de los eEspañoles había afectado a la turgencia de Su Karma y a su Meditación. Aún así, en su Infinita Gracia y Bondad, les dió unas semanas de margen para estudiar su comportamiento y ver si eran dignos de Su Palabra.

Pero los hombres, limitados por naturaleza en su entendimiento, y codiciosos e hijos del Fail como eran por su propio ser, se dividieron; unos siguieron al profeta Charrito, pero a pesar de su piedad pronto olvidaron de nuevo el Sagrado Mantra, descuidaron sus rezos y regresaron al vacío sin fe y sin moral. Otros siguieron al profeta Jurgo hasta la tierra de Filipinas para predicar La Sagrada Palabra, pero allí, lejos de la verdadera Tierra Santa de eEspaña, la codicia, la lujuria desmedida y la deificación de Sasha les apartaron del Verdadero Camino de Varnish. Otros rieron y blasfemaron, afirmando que los seguidores de Varnish eran necios pues otros falsos ídolos como el pollo sin cabeza eran más poderosos. Y esos hechos colmaron la paciencia de Varnish, y despertaron definitivamente su Sagrada Ira, y tomó la decisión de castigar a eEspaña.



Varnish entonces volvió los ojos hacia la lejana tierra de eHungría; entonces tomó un poco de pelusa de su ombligo, la guardó en su puño, le dijo a Sasha que soplara y del puño surgió un ciudadano con apariencia de hombre, pero sin alma ni voluntad propia, y lo colocó en eHungría. Repitió el proceso una y otra vez, hasta que creó a un ejército de hombres de pelusa de ombligo, y les dijo que fueran a eEspaña a votar. Los eEspañoles sin embargo, inconscientes de estar ante una prueba de Varnish, fueron capaces de organizarse y derrotar en las urnas al ejército de hombres de pelusa de ombligo, pues no en vano por algo eran el Pueblo Elegido y el propio Varnish les había dotado también con el poder del Epic Win. Y así, siguieron viviendo en la idolatría, el ateísmo y la herejía, confiados en su fuerza, creyéndose más listos que Varnish, siendo en realidad solo unos asnos ignorantes.



Entonces Sasha miró de nuevo a Varnish, y le dijo al oído: "Une a los hombres de pelusa eHúngaros con los adoradores del pollo sin cabeza de eFrancia, y no olvides que fue en la postura 16000 en la que nuestra meditación se interrumpió". Y entonces Varnish comprendió, y la lulz le iluminó, y vio el Unico Camino Verdadero para enseñar definitivamente a los eEspañoles Su Poder Supremo, y Sasha esbozó una leve sonrisa.

Y vio Varnish que eso era bueno.