1084 Días

Day 1,340, 13:45 Published in Spain Spain by Lola Moreno


“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.”
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Gracias, amigos




1084 días de un periódico con pocos artículos pero llenos de alegrías, penas, admiración, estrés, amor, confianza, desconfianza, desilusión, dudas, risas, celos, afecto, frustración, ternura, sorpresas, sosiego, aburrimiento, amistad, enemistad, orgullo, humildad, paciencia, impaciencia, felicidad, altruismo, simpatía, antipatía, inferioridad, paz interior, vergüenza, gratitud, piedad, desesperación, tristeza, esperanza, melancolía, cariño, envidia, camaradería, respeto, fe, ira, nostalgia, euforia, venganza, satisfacción, insatisfacción, serenidad, ambición, entusiasmo y arrepentimiento.

Era el día 256 del Nuevo Mundo. Una joven criatura nacía en la ciudad de Sevilla. Todavía en pañales y ya carecía de la más mínima intención de interactuar con nadie o de dedicarle mucho tiempo a su nueva eVida. Pero las cosas no son nunca como uno desea.




Sus primeros días fueron un caos absoluto, no comprendía nada. Y aún en la vejez no entiende qué le movió a ello, pero decidió afiliarse a un partido político. ¿A cual? Pues como cualquier buen noob, al que gobernaba en ese momento el país, Partido Media Vida. Movida por la misma incomprensible fuerza, decidió aceptar un par de solicitudes de amistad. ¿Por qué no? Total, no estaba obligada a hablar con ellos. Y ya puestos, ¿por qué no se la envía al presidente del gobierno? Y con este gold que le han dado... mmmmmmmmm... pensó en crearse un periódico. Si de todas formas no iba a estar mucho tiempo por allí, podría despilfarrar y haría gala de su sentido del humor poniéndole un nombre gracioso (eso si que fue penoso, sí XD)




73 días y seguía por allí. Cuando por fin comenzaba a comprender los misterios de la eVida, llegó el todopoderoso chacho Admin y decidió implantar la V1, llevándose esa Beta que tan familiar le resultaba y con ella, las tildes de los artículos y su inventario al completo. Decidió “no quejarse”. Pero llegó a sus 164 días de eVida y seguía sin comprender los nuevos misterios, por lo que optó por lanzar una llamada de auxilio, gracias a la cual conoció a un amigo porculero que aún escribe grandes artículos y a su ePadre, la persona que más le ayudó nunca y que la metió en la epolítica.




Ya más centrada e informada, allá por el día 224 de su evida, harta de ver artículos de mujeres en cueros, decidió que podría hacer algo para deleitar la vista a otro sector poco favorecido en eR. Para ello, usaría su periódico.

¡Eh! ¡No solo le interesaban las fotos de tíos en pelotas! En el partido en el que se encontraba afiliada gracias a su ePadre, le habían dado una plaza para presentarse al Congreso, en el día 231 de su eVida. Para ello había preparado un programa electoral con mucha ilusión y con mucha ayuda de sus nuevos amigos. Lo que la pobre no sabía es que no saldría en esa ocasión, ni en las 8 ocasiones siguientes en las que se presentara XD.




Todo no iba a ser malo, ojo. Cuando contaba con 272 días decidió eDeclararse a su primer eAmor y pedirle eMatrimonio. Nunca se ecasaron, pero ella no sabía que detrás de este vendrían 4 eMatrimonios.

Cumplió los 313 días y había decidido dejarse morir. Ya estaba cansada y la eVida le aburría soberanamente. Por aquel entonces y aunque a ella nunca le había interesado la política y siempre había dicho que lo suyo era el Módulo Militar, sus compañeros de partido le pidieron que se presentara a la Presidencia. No sabe aún por qué aceptó, pero lo hizo, para sorpresa de los que la conocía mejor. Tres días después serían las elecciones y para ello hizo su presentación oficial. El día 314 fue memorable, se había metido en un mundo nuevo y no sabía cómo podía salir aquello, pero al ser una chica que no suele acobardarse, decidió tirar para adelante y celebrar su primera presidencia del partido que tantos buenos y malos momentos le ofreció. Pero eso ya formará parte de otro artículo 😛