O soy una pacifista o una inútil de narices.

Day 420, 16:15 Published in Spain Spain by Lola Moreno

Realmente no me gustan las guerras, pero es verdad que esto es un juego y, lo mismo que en el parchís nos gusta comernos las fichas de los compañeros y luego todos tan amigos, aquí puede resultar divertido o al menos interesante, el participar en batallas.

Llevo toda mi e-vida intentando luchar. Me he preparado durante algún tiempo y me he puesto cachitas, he ahorrado para comprar armas (aunque a decir verdad un eamigo me regaló unas cuantas, gracias Pluvio). Todos los días después del trabajo, miro a ver cómo está la "sección batallas" y, todos los días como si por primera vez se tratara, caigo en la trampa y pincho en una de las guerras y a lo único que me remite es a una página en la que se me ofrece información sobre el epaís por el que intento luchar (siempre eEspaña, por supuesto), me he hecho amiga del 2 Tercio Gran Capitán por que me han prometido mi momento de gloria. Incluso me he llegado a comprar tickets para viajar, a modo de salvoconducto, por si en la lucha perdemos y tengo que salir del país como una rata. Pero esto último es poco probable, por dos razones principalmente:

1).- Soy valiente como la que más, no abandonaría nunca, antes morir que huir. Si muero me han dicho que puedo volver a crearme una cuenta y entonces yo sería una novata con experiencia, jejejeje.

2).- Está visto que soy una "ceporra" y no tengo la más mínima idea de lo que tengo que hacer para ir al campo de batalla.

Que manda güevos... Lo intento, lo intento y lo intento, pero creo que mi mayor problema es que las normas de este juego están en inglés y aquí también ocurren dos cosas:

1).- Soy más perra que un trillo y no me apetece ponerme a traducir.

2).- Aunque me levantara con todo el tiempo del mundo y unas ganas horribles de calentarme el coco, no conseguiría entender ni la mitad. Que mi inglés lo tengo un "pelín" olvidado desde hace años y a penas recuerdo eso del "guan, chu, zri.." Por cierto, los traductores online son penosos, creo que los he probado todos, así que no hace falta que me los recomendéis.

En fin, con esto lanzo una llamada general de auxilio. ¡Qué alguien me explique que narices hago para poder participar en una guerra!

Gracias por anticipado.

Fdo.- Inútil al descubierto.