[MAd] Más Allá de los Recuerdos - Jornada 5 (R)

Day 3,543, 11:04 Published in Spain Spain by Shyvala 3.0
NOTA: Esta historia ya esta concluida, de hace bastante... Simplemente estoy re-publicando las partes nunca mostradas en eR para quien quiera leerla. Si quieres leer el principio, justo debajo del banner puedes clickar en la jornada pasada que quieras leer. Si quieres leerlo todo, en este artículo encontrarás un link de descarga.





El sol comenzaba a despuntar por el este y el día comenzaba a despertar. Todo el mundo ya estaba despierto, preparados para iniciar la expedición en busca del poblado perdido.

- Espero que estéis listos, chicos. Si encontráis el poblado y no hay enemigos, utilizad esta flecha y disparadla al cielo. Gracias a ella podremos saber hacia dónde está el pueblo y podremos llegar antes.
“Los grupos serán los siguientes: Por la costa, irán eclank, Gazpachinn, Jony, Miguel y Pabs; y por el camino de la selva irán Medusa, Pirotecnic, Uklonil, Fenoglioteam y Ragnnar. Seguid los caminos que os he marcado tanto como os sea posible e intentad llegar de una pieza. Yo iré por un tercer camino, espero veros en el poblado.”

Los grupos empezaron su periplo por los caminos indicados, intranquilos por la extraña calma que imperaba en una isla donde debería haber aborígenes violentos y por una extraña sensación de que algo malo pasaría…

- Hace mucho calor… Demasiada calor… Podríamos ir a remojarnos un poco en el mar, ¿no?
- Dios, Pabs, no te quejes… Solo llevamos un par de horas caminando y no hace tanto calor. Así que no te quejes más… -Arremetió eclank, visiblemente cansado de tanta queja.
- Es fácil para ti que has vivido en el Sur casi siempre, pero yo nací en el Norte… Tanto calor no es normal para los norteños. ¡Esto es un infierno!
- Pues espérate cuando sea mediodía, pues… Ahora, que es pronto, aún no hace el calor que sufrirás luego.

Siguieron caminando durante horas, con constantes riñas que iban a menos al ritmo que el sol subía más y más arriba. Cuando el astro rey se posicionaba en el punto más alto de su arco, una voz sonó por encima del grupo.

- ¡Ahí delante, un puerto pesquero!
- Grande, Gazpachinn. Preparad las armas por si hay alguien cerca… -Jony pronunció estas palabras mientras desenvainaba su espada- No creo que haya nadie, pero es mejor prevenir…

- Casi es mediodía y aún no hemos encontrado nada… ¿Seguro que este es el camino Ragnnar?
- Esta bastante oculto, pero sin duda es el camino. Llevo años rastreando por caminos con varas de nieve encima, un par de hojas no me suponen ningún desafío Medusa…
- Seguro que el otro grupo ya ha encontrado el poblado… Uklonil, ¿no has visto ninguna señal?
- Ninguna por el momento. Pero sí que me he fijado que se ve cada vez más cielo entre las copas de los árboles… Nos estamos acercando a algo, eso seguro.

Pocos metros más adelante, el camino se abría dejando atrás la espesa selva y mostrando ante ellos el poblado que estaban buscando.

- ¿Cuánto ha pasado desde que estamos todos juntos? Luwin debería estar ya aquí…
- No sabemos qué camino ha tomado, Miguel. Deja de preocuparte… Seguro que ha visto la flecha que ha lanzado pirotecnic. Seguro… -Las palabras de Fenoglioteam denotaban un tono de preocupación extraño en él.

Con los ánimos por los suelos, y a punto de lanzar la segunda flecha que mantenían, un temblor sacudió el poblado y su preocupación. Se mantuvieron todos alerta durante varios minutos, y cuando parecía que el peligro había pasado, otro temblor más fuerte aún sacudió prácticamente la totalidad de la isla.
Aún sin tiempo para reaccionar, una flecha brillante como las que le había entregado Luwin surcó el cielo en dirección al monte que coronaba la isla.

- Chicos, creo que Luwin nos está llamando…