¿Del periodismo a la política? Porque todos tenemos un hobby

Day 1,040, 13:29 Published in Spain Spain by dsfsfe

      

¿Cómo están? Yo bien, allá cambiando de avatar y aquí escribiendo un nuevo artículo. Venga, empecemos.

Recordemos…

El anterior artículo trataba sobre la Crisis Literaria que llevaban comentando ya unos cuantos periodistas. El último artículo que trató un poco sobre eso fue el de Siko over9ktriplicando los votos de mi artículo y, por ende, el número de lectores.

VRxxx

Esta semana ya empiezan los exámenes. A parte de empezarme a cagar en todo, he empezado a jugar al LOL (League of Legends). Juego con el campeón Veigar que representa a Vivi de FFIX. El avatar que tengo ahora es Vivi.

1.- Del periodismo a la política

El tema que os planteo hoy habla sobre el periodismo y la política. Como sé que no os gusta mucho leer intentaré ir directo al grano.

Cuando empecé a jugar veía el módulo periodístico como un hobby. La gente era militar, empresario o político y como hobby tenía su periódico. Cualquier persona podía escribir y seguir tan tranquilo con su otro módulo favorito.

Esto ha cambiado un poco. Si es cierto que el módulo periodístico sigue siendo un hobby, es más cierto aún que la política ya no es uno de los módulos restantes.

Si antes uno decía: Ok, soy militar pero hoy escribo un artículo; hoy una persona dice: Ok, soy militar (O empresario), me presento a congresista o presidente.

Por lo tanto, ahora en eRepublik tenemos dos hobbies: El periodismo y la política.

2.- Soy un aficionado a la política

Si el módulo político se ha convertido en un hobby es porque la gente ha visto que es fácil y que no requiere nada.

¿No requiere nada o hemos hecho que parezca eso?

La segunda es la correcta. Ya van demasiados ejemplos que ser político no requiere nada. El problema es cuando los aficionados a este hobby no lo hacen bien. Si eres aficionado al periodismo, escribirás; sin embargo, en eEspaña, si eres aficionado a la política te presentarás.
Sencillamente te presentarás. Quizá saldrás o no. Pero la cuestión es que te habrás presentado.

Tampoco tiene nada de malo. ¡Ah sí! El problema es que si uno de estos aficionados sale hace lo que haría alguien en el módulo periodístico sin teclado y descartando el teclado en la pantalla, o sea, nada.

3.- Conclusión

¿Malo o bueno? Si te gusta que los que dirijan el país, ya sea desde el congreso o desde el gobierno, no tengan ni idea pues allá tú. Pero por favor no lo justifiques diciendo que son muy buenos militares, empresarios o lo que sea.

Como dijo Ramso, cuando ganó, en el unificado: Ya sabéis que a mí la política no me interesa; ¿Pues por qué te presentas?

Ahora vosotros lo criticaréis porque hizo todo eso de llorón pero es que el mismo caso está sucediendo elecciones tras elecciones. Y no, no me refiero a gente que llora y roba, me refiero a gente que por tener un hobby más entra en política.

Nota del escritor:

Estoy muy agradecido a los lectores que siguen mi periódico y dejan su comentario ya que me animan mucho a continuar.

¡Hasta el próximo artículo!