El Hombre de Liverpool (Cap. 4 - Final T.2)

Day 3,117, 10:22 Published in Spain Cuba by Billy S.
Dedicado a todos los que me habéis ayudado alguna vez aquí en eR.
Los chicos de UM, de IU i del PCeE, entre ellos Drike, Santa, Mininuns, etc.
También dar las gracias a Frozen Stauros que en su día me ayudo a preparar un concurso dónde también vino Shyvala 2.0 a ayudarnos. Saludos a anaximenes, que seguro que leerás esto, a Nikola Tesla que ofreció ayuda para Farem Saó, igual que Guino y alguno mas, gracias a todos. Gracias también a los haters, os quiero, coño. Pero sobretodo, gracias a jonyb.b, ya que gracias a él, me lanzé en el módulo periodístico y me inspiró para escribir más y más. Cómo suele pasar siempre, alguién me habré dejado, lo sé, lo siento. Gracias a todos por estar ahí, por endorsar, por votar, y por comentar y compartir. Se os quiere.

Nos veremos, no tardaré mucho.











Temporada 1

Cap. 1

Cap. 2

Cap. 3

Cap. 4



Temporada 2

Cap. 1

Cap. 2

Cap. 3






Después de que Sam y sus compañeros de trabajo consiguieran derrotar al propietario de la fábrica y de haber recuperado a su malherido Dave, Jazz y sus sequaces, querían obtener el control de esta, pero Sam tampoco quería que eso ocurriera. De vuelta al almacén, la tensión estalló.






Jazz se puso la mano detrás de los pantalones, sacó una pistola y apuntó a Sam. En ese momento apareció Dave.

- ¡Oh no! ¡Oh no! ¡Jazz quieto, Jazz..! - Gritó desesperado Dave.

- ¡Dave! ¡No quiero que mires! ¡Vete! - Soltó Jazz.

Con un tono tranquilo, pues Dave no quería exaltar mas a Jazz, le dijo - Escuchame, él no ha hecho nada malo, lo podemos arreglar, enserio, no hace falta que lo mates, venga Jazz, por favor... por favor.

Sam, que estaba dentro del almacén, salió a mirar que pasaba. Entre él y Dave consiguieron convencer a Jazz de hacer tal disparate.

Una vez la situación se calmó, entraron todos al almacén, y en una pequeña mesa de madera redonda escogieron la ruta para llegar hacia al proovedor de armas. Uno de los chicos de Jazz trazó una ruta, dejando a un lado los posible controles policiales o sitios problemáticos. En menos de media hora, si todo íba bien, llegarían a su destino.

Subieron a los camiones. Uno de los chicos de Jazz íba con Dave y Sam. Jazz les seguiria con otro camión y dos chicos mas. El resto, con Jimmy, íria en una furgoneta, para poder vigilar el transporte.

Llegaron al almacén del proovedor y después de haber comprovado todas las cajas, las cargaron al camión. Dos bolsas llenas de dinero fueron a parar a las manos del proveedor, un tipo grande con un bigote prominente. Este, riendo, se fue hacia su despacho, cómo si fuera un tipo normal, con un trabajo normal.

- Todo cargado, Jazz - Dijo Jimmy.

- De acuerdo - Contestó Jazz - Por cierto, tenemos mercaderia nueva para poner en el camión. Jimmy, chicos, ligad a Dave y Sam en los camiones. Ellos son mi nueva mercaderia.