Vengo con las manos vacías

Day 2,761, 02:24 Published in Mexico Cuba by Rupert Hallamer

Compañer@s de México, muchas gracias por acogerme en su sino y también gracias por hacer lo propio con los otros camaradas de eEgipto. En nuestro pequeño país del Nilo habíamos pasado de ser gobernantes con un sistema plenamente democrático –con nuestros más y sus menos, pero democrático-, dando voz también al pequeño colectivo egipcio, a estar encarcelados virtualmente por un despótico dictador que hasta llegó a intentar aplicar un culto a su personalidad. Y, como comprenderéis, no podíamos tolerar tal cosa.

México ha sido siempre un país tolerante y hospitalario con sus nuevos ciudadanos. En la Guerra Civil Española, por ejemplo, fue el destino de muchos de los republicanos que huyeron del régimen y su represión, que aportaron también sus ideas al servicio del país; y la mayoría se quedaron para siempre en estas tierras, sintiéndose más amados que en ningún otro sitio.

Así pues, pienso corresponder a la legendaria hospitalidad mexicana con mi experiencia, intentando aportar todo aquello que pueda o que sea preciso para seguir con la interminable construcción del país. Por mi parte, siempre he sido amable con la causa de eMéxico: cuando estaba en eUSA, donde crecí como jugador, apoyé siempre la construcción de una gran alianza de pueblos americanos que tuviera como objetivo frenar las pretensiones de las potencias europeas, aunque al final no se llevó adelante y la invasión de Hungria, Polonia y Serbia llegó, me sirvió para hacer amistades en este país, que se acrecentaron en mi estancia en eEgipto y, sobretodo, en los dos meses que fuí Presidente del País.


Vengo con las manos vacías, con la humildad por delante.

Ahora, pues, simplemente trabajaré por este país tanto como cualquier otro ciudadano implicado con eMéxico. Estoy seguro de que a nadie le puede entrar en la cabeza que seis personas vienen a TO un gran país como este, y si realmente se piensa y se dice eso, es una falta de respeto para los grandes patriotas mexicanos y para los que sólo venimos a aprender, aportar y ayudar. Por mi parte, no hay duda: demostrare que han elegido bien.

Muchas gracias!

Rupert Hallamer, Director