Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Sudáfrica nos lanza un NE

Day 1,885, 14:38 Published in Uruguay Chile by Ministerio de RRII


Señoras y señores es para mí un placer saludarles. Este es el Boletin Nº 4 del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Como todos ustedes saben hemos superado el conflicto bélico con nuestros “amigos Chilenos”, aun nos estábamos recomponiendo de esa RW cuando de forma abrupta ante una propuesta de nosotros de entablar una WG Sudáfrica nos lanzo un NE

http://www.erepublik.com/es/main/law/South-Africa/122338

Este tema fue manejado de manera por demás extraña y a los mensajes que les habíamos enviado desde el MoFa se respondió con esta acción, a los rumores de que ellos estaban manteniendo frontera con nosotros para invadirnos con anterioridad al conflicto con Chile se suman ahora rumores provenientes de CoT.

Esta acción de SA fue respaldada por un articulo de prensa en el que se nos dejaba ver que había posibilidades de que perdiéramos “Charrua” y reforzado con un MP enviado al gabinete de los MoFA donde se decía que si perdíamos Charrúa no debíamos “enojarnos” así como ellos no se enojarían si nosotros les ganábamos algún territorio. Pues ellos después nos “ayudarían a recuperarlo”

Rápidamente el CP, acompañado por el MoFA y el MoD se reunieron con sus pares de SA en IRC donde les dejamos ver que si esto era realmente una WG, SA no podía ganar esa batalla pues nosotros NO estábamos dispuestos a ser ocupados o perder nuestro territorio. Se hicieron extensas las conversaciones y parecían existir trabas para entendernos,

Uruguay dejo en claro que perder nuestro territorio lo consideraríamos un acto de guerra y actuaríamos en concordancia, la única reacción rápidamente visible fue la desaparición del articulo de prensa en el que se halaba de su parte de la Guerra.


Señores parece que el destino siempre tiene guardado para nuestro pequeño país batallas épicas y estamos a la puerta de lo que podría ser una traición épica y una Batalla Histórica




Apronten los corazones, salimos de Nuevo a la cancha y que sea como en el 2010 que les quede ardiendo con los 3 pepinos que les metimos


Gracias por su tiempo

Master Darh Vader
Sienderman
GenioKPO
 

Comments

jmanya
jmanya Day 1,885, 14:41

se te viene la noche SA
votado!

T8NYURU
T8NYURU Day 1,885, 14:59

Y si atacamos primero??? Si no atacan hoy nosotros atacamos mañana cuando se aprueve el NE

jmanya
jmanya Day 1,885, 15:20

mandaron el ne una hora antes

Master Darth Vader
Master Darth Vader Day 1,885, 15:46

ellos atacaron ya Tony, nos metieron flor de garron

GenioKPO
GenioKPO Day 1,885, 17:06

¡Muy bueno!
V

maxicasas
maxicasas Day 1,885, 19:58

Paint detected.

AlexFlow2
AlexFlow2 Day 1,885, 20:36

Según acabo de leer para SA es un juego de guerra, no un conflicto real http://www.erepublik.com/es/article/-presidency-natural-enemy-with-uruguay-2195931/1/20

Grimstone
Grimstone Day 1,885, 23:11

Si el CP de Uruguay puede liberar un artículo como este? El Gobierno de Uruguay pidió juegos de guerra. Ahora quieren dar la vuelta después de que delceared NE que estamos traicionando al pueblo de Uruguay. Hemos sido amigos con la gente Uruguayian desde Jean90 días. Si esto es lo que Uruguay CP Quiere les vamos a dar una verdadera guerra!. Di gracias a su cp para mentiras! ¿Por qué romper nuestra amistad?

MartinZapata
MartinZapata Day 1,885, 23:14

Che y meter algún mpp mas, la última vez estábamos regalados necesitamos algún apoyo pa llevarla mejor no?

Cap. Denis Bobadilla
Cap. Denis Bobadilla Day 1,886, 05:19

excelente.. ya era hora que eUruguay tenga mas guerras.. saludos desde ePY

Leochao
Leochao Day 1,886, 06:48

Grimstone, este no es mi articulo. Ya te di la respuesta en el artículo de tu CP. Uds. Saben que mandaron NE y después le mandan un MP a Master diciendo: Che, esto es un WG.. Ahh y también les decimos que no nos podemos hacer responsables si Uds. Pierden su región... Wtf??? Y después dicen que es un WG amigable???? A mi me suena más a que le están haciendo el trabajo sucio a alguien más...

También tenemos los logs reconociendo que el arreglo fue una desprolijidad de parte de su CP... Entonces, como es la cosa???

Hersoy88
Hersoy88 Day 1,886, 13:19

Ya está! guerra eterna con SA!

Mono de Urquiza
Mono de Urquiza Day 1,886, 15:49

Hermanos uruguayos. Los argentinos estaremos firmes apoyandolos. Por suerte ya recuperamos nuestras tierras asi que ahora a ayudar a ustedes.
Ademas, al atacar ellos primero, perderan el mpp con Grecia asi que solo les quedaran de aliados australia, EEUU y Brasil (y de paso les sirve a ustedes para ver como actua Brasil con ustedes).
De todas formas, mas alla de como termine la batalla creo que la parte divertida de este juego es tener guerras directas en vez de estar siempre peleando por los aliados. A mi modo de ver es un lindo desafio que los va a ayudar a mantener activos a los jugadores y entusiasmar a los mas nuevos.

Loko Fuma2
Loko Fuma2 Day 1,886, 16:36

Imbite a muchos amig@s Uruguay@s haber si se meten,vamos a meter garra charruaa acaa genteee,lo q si lo comente a mas de un compañeroo,q somos giles peliando con chile y asii,nos teniamos q aliar todos los de este idioma y hir contra el mundooo,la unica manera de llegar lejoss toda Sudamerica y españa unidaa,tambien seguramente q se alie la union europea jajaja,le damos con hierro,saca la 9 mm jajaja sarpadoooo,representando Uruguay Desde Alemañaaa,me encanta Mi Paisitoo Lo extraño (T.T)

Rolote
Rolote Day 1,886, 19:30

Es el momento de otra guerra en serio. Lástima que no tengo ni piedras para tirar, voy a ser humillado en el campo de batalla. Apoyo la guerra, conquistemos Africa!

Negro Atila
Negro Atila Day 1,886, 20:02

Mis ff esperando ese directo!

Mondocane88
Mondocane88 Day 1,887, 10:02

ahhhhh! no les gustaba la weaita de andar tirando NE por la espalda

Javier M Anastasia
Javier M Anastasia Day 1,887, 12:56

Cuenten con nosotros, sea del tenor que sea!!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.