Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

LaAvutardaReloaded: Holaaaaaaaa

Day 1,887, 00:52 by Avutardo




Musicarl



Saludos cordiales, mi amadérrimo drugo y herposísisisisima debovtchka. ¿Cómo va todo?

Oh, claro, usted no tiene ni la más remota idea de porqué hablo de este modo, ni de las fantasbulosas aventuras que van a acontecer en este viaje psicotrópico al alma de eRepublik, ni de…

Oiga, quieto ahí, deje de arrimar el cursor hacia el botón ese de cerrar pestaña. Sepa que controlo todos sus movimientos. Ahora mismo acaba de poner cara de incredulidad, como si eso no fuera posible.

Ahora ha pensado que menudo gilipollas soy.

Ahora le ha salido media sonrisilla. ¿Lo ve? Le tengo intervenido. Así que no pretenda huir, toda resistencia es inútil, y déjeme presentarle a la Redacsión de éste humilde periódico.



Noticias es una sección genérica de novedades de eR, picoteadas de aquí y allá.
Entrevistas es una sección que lleva Yordan Michigan Chongnington Ahandermore, un corresponsal anglomormón cuya viveza y espabile sólo son comparables a su nivel de español.
Coolpic es una sección que lleva el gato de la Redacsión, Misifuz.
I+D Informa es el espacio para mis queridos muchachos de investigación y desarrollo, una panda de yonkis con grandes ideas y escaso aprecio por la propiedad privada o la dignidad ajena.
Rincón Momio es del becario, el Rafita, un alelao biempensante que cree que las cosas pueden ir bien si todos ponemos de nuestra parte.
Opinión es la única parte que merece la pena, porque es la que escribo yo inspirado por las musas. Perdón, setas. Eso.




Seré sincero: esta sección muchas veces será un despropósito. Así, tal cual. A veces pondré links a articulos con un breve resumen (si lo ha explicado otro, pues para que más), a veces links a foros u otros lugares donde ocurra algo relevante, otras veces mis propios descubrimientos como que existen los canales #panZombie y #Chapultepec.libre… y hoy directamente me voy a limitar a comentar por encima lo que hay en el http://egov4you.info/

> Los eUSA han lanzado la operación GANGNAM STYLE, para invadir eKorea. Antes se llamaba Zerg Rush, pero parece que el Alto Mando USAno es muy mainstream.

>En el periódico de TWO dicen que todo les va genial, que son la repera, etc, etc. También que UK lanzó un NE, a ellos le han lanzado dos en respuesta y pronto le viene un tercero así como un gangbang bélico de esos que no pasa nada pero como saquen fotos y te las pongan en el feisbu los compañeros de oficina te empiezan a llamar “juana la loca”.

>No he entendido un carajo de lo que pasa en eGrecia. Supongo que les habrán hackeado el boletín.

>eArgentina deja EDEN, y se pasa a CURSI. “Cuando la noche es mas oscura, se viene el día en tu corazón.” dicen en el boletín, los muy poetas. Eso en la parte en español, en la parte escrita en guiri ponen “The night is darker just before the dawn” que es como mucho más macho, más de salir disfrazado de mamarracho por la noche a saltar por los tejados.

>De CoT dicen que entra eUSA en periodo de pruebas. Me da que esto no es mucha novedad ya…creo que mejor paramos con esta sección.




Hoy entrevistamos a mi mismo. Normalmente el entrevistado se sortea entre los lectores que comentan los artículos, tal y como dice el banner de ahí arriba, así que el próximo en sufrir a Yordan puede ser usted. ¡No desaproveche la oportunidad y comente cosas!

Yordan: Houla, has sidou selecsionadou para la entrevista de este numerou ¿Qué oupinas al respectou? ¿Don bi aseim?

Pues un poco de vergüenza si da, entrevistarse a uno mismo.

Yordan: Ouh, güonderful forever an never. Güel, explain tu nosotros ju ar yu. ¿Coumou te definirías a ti mismou? ¿Guat is tu roul en eRepublik?

Soy un colgado que prácticamente sólo disfruta del módulo prensa y el módulo político. Todo lo que sean chismes, habladurías, información, injusticias, timos, tomaduras de pelo… es como una llama para una polilla.

Igualmente, intento mantenerme neutral en todo eso. Lo importante es contar la VERDAD, aunque joda.

Yordan: Okeis. Tel as, ¿coumou fue tu nasimientou en eRepublik? ¿Yu jav a referer ju trajou a ti to de mundou, ou broutaste coumou las setas? ¿Guay yu elegiste tu nick and no outrou?

Esta es mi segunda cuenta, entré antes con otro nick, y tuve que dejarla por VR. Vamos, que llevo casi 3 años ya, todo un yonki de este juego. Vine por el spam de un gran jugador, Pechorin, en un foro rolero. Y este nick viene del periódico mismo, porque el personaje y el periódico son una misma cosa, como bien se percató en su día otra gran jugadora y mejor escritora, Lantanique.

Yordan: Ajam. Dis güorld counsta de various moudulous: GoHighAndDontCare(Politicou), JewMasterCloseHand (Ecounoumicou), IKillYouAgain (Militar), LookAtMeThrowingShit (Perioudisticou) . ¿Coumou lous valouras persounalmente? Ai güan yur oupinoun subjetiva del toudou.

El político es la fuente de toda diversión del juego. No necesitas pasta para ser un buen político, y todo es una especie de inmenso PvP en el que las puñaladas surgen desde cualquier lado. Lo adoro.
Nunca he entendido nada del económico. Solo obtengo dinero de medallas. De la SS y la HW, me refiero.
Del militar, apenas tengo BHs. Hay batallas que he disfrutado, estando en el IRC, pero no me mata.
Creo que mi valoración del modulo prensa es bastante obvia. Me estoy entrevistando a mi mismo, por Varnish.

Yordan: Finalmente, plis, sey algou a lous lectoures. Lou que te de la gana. Semous así de generousous.

Se que Yordan escribe raro, pero lo importante de sus entrevistas no son las preguntas, sino las respuestas. No hay trampa ni cartón, el entrevistado puede decir lo que le venga en gana. Aprovecha cuando te toque.

Yordan: Fantastic, and zank yu, devoulvemous la counexióun






OLA K ASEI

ESENSIALMENTE ET-TO É UN ESPASIO DINFOLMASIÓN GENERÁ K VIÉ A DEPENDÉL DER ET-TAO SICOMOTRÍS DE LO HINTEGRANTE DER EKIPO DINBESTIGASION Y DESARROYO DE LAVUTALDA.

É DESÍ: LO MESMO PONEMO ENLASES A ARTICULOS (LOL EMOS DICHO CULO) AONDE SOS ESTÍS SACANDO LA SANGRE A DENTEYÁS, K PROPONEMO CONCULSOS, K INISIAMO UNA CAMPAÑA DETROLEO EN EL TRANJERO, K NO LIMITAMOH AASEL CAPUYO POLK SI.

AVISAO TAI. TENEMO KINTEGRARNO AUN PA EMPESAL A INVENTALNOS MOVIDAS. SASEPTAN DONASIONES DE HOROS, PANES, ALMAS Y DROJAS.


Es de suponer que tanta sección rara como ha visto le extrañe. Es normal, este periódico se redacta con un cúmulo de distintas secciones con dos objetivos:
1.- Intentar que a casi todo el mundo le satisfaga al menos una sección.
2.- Que el redactor canalice su logorrea.

Teniendo eso en cuenta, en esta sección se trata normalmente algún tema de actualidad, como pueda ser el Proyecto de Ley de ORGs.

Para quien lleve poco, las ORGs son cuentas especiales que los admin eliminaron hace tiempo, y hacían las veces de “holdings” empresariales, con su propio periódico, empresas, almacén, etc. Una cuenta extra para “negocios”. Sólo se han mantenido una serie de ORGs estatales, para emplear sus boletines como comunicados oficiales, manejar productos (con limitaciones), etc.

De un tiempo a esta parte, esas ORGs estatales se han empleado en el Mercado Monetario para sacar rendimiento económico, al no tener las mismas restricciones para adquirir gold que una cuenta de ciudadano. De ahí el interés de particulares por rentarlas.

Debe tenerse en cuenta que todo aquello más allá de un alquiler, es peligroso… para el comprador. Un simple ticket a los admin garantiza que el CP tenga el acceso total a la ORG. Es decir, están garantizadas al 100% como propiedad del estado… si se sabe cuantas hay exactamente y no se pierde el control de su número e ID. La única forma real de perder una ORG es “traspapelarla” u olvidarla, cosa que es muy posible.

Sabiendo esto, es vital tener un listado como el que propone la ley de ORGs y “administradores”. El debate está, como bien se puede ver en el artículo enlazado, en los términos en los que deben ser rentadas, o incluso si deben serlo. A fin de cuentas, igual que un particular puede obtener beneficio moviendo dinero en el MM con una ORG, también puede obtenerlo el Gobierno. Si hay gente dispuesta, claro.



Albricias, mi querido drugo, ha llegado por fín. Discúlpome por la brasa que de seguro le habrá dado mi dilecta Redacsión. Cada uno tiene sus filias, y en su día firmé un contrato en el que les permitía tener su propia sección, y ellos firmaban otro en el que me vendían sus almas y su dignidad.

¿Qué dice?

No, esto se llama opinión por folklore. O por azar. Nunca opino en este apartado, me limito a exponer, narrar, aturdir. Y a insertar palabras.

Como lo lee, mi hamado drugo. Usted propone una palabra en los comentarios, y servidor la incluye en el próximo artículo. Las marco en negrita, para que se vea. De hecho, tengo unas cuantas en la recámara, de hace unos meses, aun están esperando.

Como esperé en la aduana, al venirme para eMexico. No fue una espera larga, que aunque no sea un Honorificabilitudinitatibus de pecho plagado de medallas y honores, algún contactillo tenía.

Si, bueno, Marcial Cachofa NO es la quintaesencia de tramero reptiliano, pero es inofensivo y ya se sabe que los amigos inofensivos de inmigrantes inofensivos son adictos a la droja.

Ese fue realmente el problema de la aduana. Mis excompatriotas se negaban a dejarme salir con mi medicina. Y eso que les dí el teléfono del Turco, para que le compraran a el la mandanga. Pero nada, tú. Pretendían quedársela toda para ellos. Incluso la hemeroteca, que sube poco pero te da la risa tonta.

Así que hice lo que cualquier persona con dignidad y sentido común haría en tal circunstancia: meterme toda mi medicina (los 60 kg enteritos) en el cuerpo, por las diversas vías de consumición prescritas.

Realizada la inteligente maniobra de camuflaje por ingesta, procedí a cruzar la aduna silbando disimuladamente, mientras varios dragones vorpalinos saltaban a la comba sobre el tejado de la aduana. Tejado que ahora era soportado por el esternocleidomastoideo del aduanero eEspañol, hinchado mientras le gritaba a un pulpo con sombrero que pasaba por allí regalando clavicordios de azucar glass, al grito de “Conxettual, se dice CON-XET-TUAL”, acompañado de una seta con piernas y perseguido (o persiguiendo) a varios tipos que debían ser pescadores, porque iban marcando todo el rato el tamaño del merluzo que habían pescado. Enorme, más que una persona, oyes.

Media hora después, cuando conseguí cubrir los dos metros entre yo y la frontera (no es facil avanzar cuando el suelo hierve y una llama con túnica pretende que le des limosna mientras te canta) un robusto guardián de la mazmorra, con su armadura de placas y hacha másquince, me preguntó:

- ¿Badabín, badabán?

A lo que respondí con un bello vómito multicolor cual manguera de autolavado a presión. En toda la jeta, claro. Es como nos saludamos en la madre patria, significa algo así como “Muy honrado de conocerle, permita que comparta lo mejor de mí con usted”. Pero en asqueroso.
Y así llegué a eMexico.








 

Comments

Jervaj
Jervaj Day 1,887, 01:31

POLE!

Jervaj
Jervaj Day 1,887, 01:32

Palabra: Unión

LeonWesporo
LeonWesporo Day 1,887, 02:41

Subñax

Avutardo vuelve yaaa!

Sr. Moran
Sr. Moran Day 1,887, 03:42

3572

Lantanique
Lantanique Day 1,887, 03:52

Me alegraste un poco el día...

reydeto
reydeto Day 1,887, 04:31

Palabra: Diversidad.

Jervaj
Jervaj Day 1,887, 05:03

Como salga kekos que con él voy en exteriores me propongo de objetivo traerte de vuelta xD

Mikhail Zarevich Kalashnikov
Mikhail Zarevich Kalashnikov Day 1,887, 05:14

Que grande el articulo, pero hay que leerselo con calma porque es bastante largo eh
Saludos Campeón!

migue_rover
migue_rover Day 1,887, 05:34

ai pos mu bueno wei le dejo mis dies aki adiosito

Smells
Smells Day 1,887, 06:25

Esta muy locochon, pero interesante

Division Acorazada
Division Acorazada Day 1,887, 09:23

o/

Mi palabra será... putamen.

Yaoteotl
Yaoteotl Day 1,887, 10:14

Mi sección favorita fue la CoolPic...

killy the bunny
killy the bunny Day 1,887, 16:43

dafuq?

vickman
vickman Day 1,887, 18:35

vuelve y dejaté de historias, los mejicanos no entenderán tu periodísmo delirante y psicodélico XDD

votado

Marcial Cachofa
Marcial Cachofa Day 1,887, 18:59

que joputa el gatico

oGENESIS
oGENESIS Day 1,887, 22:44

weba total 1000,muy largo,pero te dejo mi voto de todos modos (=

Avutardo
Avutardo Day 1,888, 01:29

vickman, eso es muy desconsiderado por tu parte.

Jervaj, no podéis extraditarme : P

Un Foullon
Un Foullon Day 1,888, 01:37

jjajajajajjaajajaja gran colorido en tu llegada a emexico, votado y suscrito. Palabra : chingüengüenchón

Elmer Homero
Elmer Homero Day 1,888, 10:26

Jajaja, periodismo de altura, llego a México otra vez Burroughs? Oye nada más no vayas a matar a tu eesposa otra vez

Avutardo
Avutardo Day 1,888, 13:00

No me habían dicho nunca lo de Burroughs, la verdad xD

Igualmente, el personaje está basado en Hunter S. Thompson ; D

Elmer Homero
Elmer Homero Day 1,888, 13:42

Gonzo :me gusta:

Elmer Homero
Elmer Homero Day 1,888, 13:45

Y de hecho primero se me ocurrió Thompson, pero como no recordaba ninguna anécdota de el en México, pues me agarre de Burroughs

Squirrel.Master
Squirrel.Master Day 1,888, 14:34

palabra: chaoctero

Emmanuelisimo XVII
Emmanuelisimo XVII Day 1,888, 17:31

Es bueno leer un periodico excelente entre tanta rifa y sorteo jaja

Saludos y exelente manejo y difusion de la informacion

P.D. : La mejor idea de todas... traer las coolpics a eMexico, sos groso jjaja

Angel Seth
Angel Seth Day 1,888, 19:05

mmm lol?

Odeto
Odeto Day 1,888, 20:25

votado? jajaja Por mas que trate no pude entenderle.. "jolines macho" V & S

kiOz
kiOz Day 1,889, 23:35

Coolpics

Menso Pelaez
Menso Pelaez Day 1,889, 01:00

A ver, 4 cositas:
1-Muy largo arbustardo.
2-Si me ha gustado leer la sección momia es preocupante?
3-Bueno, no importa, pues todos sabemos que a quien madruga, patada en los cojones.
4-Enumerar es como super cool, no crees?

MARIANOCANCER
MARIANOCANCER Day 1,892, 16:57

palbra: palitroche

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.