Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

El Amanecer de los Muertos

Day 1,843, 13:12 by ketoner
Rosa.

Se acerca el día, ése del que tanto se ha comentado en prensa, cine y televisión. Y no, no me refiero al 21 de Diciembre, aunque bien podría llegar a coincidir...

El Apocalipsis Zombie ha llegado, y esta vez SÍ VA EN SERIO.

"¿Cómo de en serio? " se preguntarán algunos intrépidos curiosos.
"Bleh, este pavo está zumbao" dirán muchos otros, a los que no quito razón.
"Buuurp burrrp pueearjjjjj" dirá el afiliado medio de UDE o x7.BlueSea.



Pues bien, para tener una escala apropiada con la que poder señalar y cuantificar la seriedad del asunto, me permitiré el lujo de tomar ejemplos eRepublikanos. Digamos que el asunto es más serio que un episodio de síndrome premenstrual de PatxiOca, pero ni mucho menos tan serio como el sentidísimo artículo que le dedicó en su día eBelinda a un pobre muchacho que nos dejó hace casi 3 meses:



Click para leer el artículo de marras


¡¡¡Qué bonita despedida!!!, ¡qué emotiva!, ¡qué sentida!... puajajajajajajajaja. En fin, más de 500 votos y casi 300 comentarios lastimando una pérdida tan cercana. Conocidos, desconocidos, todos dejaron su D.E.P. o su despedida particular. Pero bueno, el caso es que algunos ya entonces nos mostramos algo escépticos y ¿por qué no? bastante insolentes al respecto:




Resulta que nuestro llorado fallecido, que curiosamente andaba aún vivito y coleando por eR el día de su anunciada defunción (para ponerse guapo en el avatar y en la descripción), ha regresado de entre los muertos:





Así es amigos, puma9000 se pasea de nuevo entre nosotros y para ser más concretos, de modo que vosotros mismos le podáis felicitar con retraso lo prechiochísimo que quedó su e-funeral, os diré que usa el nick Mibbitian en Rizon:





Para poder cotejar la IP y demostrar su identidad, nuestro querido Namuel III El Exiliado facilita a todos los lectores un listado con las IPs usadas por puma9000 en su paso por el hoy olvidado foro de eJ, donde se puede comprobar que nuestro nuevo amigo Mibbitian despide una mezcla de aromas entre cerrado y carne putrefacta bastante desconcertante.

Al conocer tan agradable noticia, no tuve más remedio que iniciar una conversación con el susodicho, la curiosidad me forzó a ello j3j3:

22:30:05: <loloner> mibbitian:
22:30:12: <loloner> ola k ase?
22:30:22: <loloner> cual es tu animal fasboritoh?
22:31:55: <loloner> el mío la pantera, el leopardo, el jaguar, el león, el guepardo, el tigre, el ocelote y................
22:31:57: <loloner> ...................
22:31:58: <loloner> ....................
22:31:59: <loloner> ................
22:32:02: <loloner> ......EL GATITOHHHHH!!!
22:32:12: <loloner>

22:32:52: <Mibbitian> vete a la mierda h*j* d* p*t* ||| uso de vocales muy fuerte, me vi obligado a censurarlo|||
22:32:53: <Mibbitian> xD
22:33:18: <loloner> joder
22:33:27: <loloner> yo que creía que me conocía todos los felinos
22:33:34: <loloner> pero dicen que hay más de 9000 tipos
22:33:37: <loloner> distintos
22:33:38: <loloner> :O
22:33:45: <loloner> 9000 son muchos mibbitian .....
22:35:43: <loloner> hey mibbitian
22:35:50: <loloner> que llore tu muerte
22:36:06: <Mibbitian> opino lo smismo.
22:36:14: <loloner> pero viendo que pululas por el IRC, has de saber que estos meses he estado preparándome duro
22:36:20: <loloner> para el apocalipsis zombie
22:36:24: <loloner> ok?
22:36:26: <loloner> :D
22:36:37: <Mibbitian> okno.
22:40:00: <loloner> mibbitian: te guzta comer serebroz?
22:44:24: <loloner> mibbitian: me apetece hacer un articulo, que hace mucho que no escribo
22:44:29: <loloner> me propones un tema?



Puede que malinterpretase su intento de flirteo, pero nunca se me dio bien ligar con zombies, una pena :'(


Es probable que su avidez de cerebros humanos combinada con la falta de uno propio no le permitiera contestar a mi pregunta, pero es algo a lo que nuestros queridos compañeros de UDE nos tienen más que acostumbrados.... De hecho, mi consejo a todos los lectores que es que en caso de apocalipsis zombie, se dejen de silos/búnkeres, arsenales de armas o expediciones a zonas desérticas.

La solución es mucho más sencilla: UDERÍZATE!!!


Porque un grupo de ávidos zombies en plena caza de cerebros pasarían de largo de los cuarteles generales de UDE.


Por todo esto, se pide encarecidamente a la población española que mantega a buen recaudo sus jugosos cerebros, a no ser que estén el paro, en cuyo caso, pasarse al bando contrario podría plantear una solución a largo plazo de todos sus problemas:




NO OLVIDEN V&S SI LES GUSTÓ
 

Comments

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Day 1,843, 13:13

DEP puma9000

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Day 1,843, 13:13

Oh... wait!

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Day 1,843, 13:13

Jódete, Maryoky.

Maryoky
Maryoky Day 1,843, 13:14

K te den nanuel!

Bovc
Bovc Day 1,843, 13:17

Bueno!

jupiter67
jupiter67 Day 1,843, 13:19

mala hierva nunca muere, hay que matarla

Neospa
Neospa Day 1,843, 13:19

Pillo Sitio.

Xilmar
Xilmar Day 1,843, 13:20

Sin comentarios!

SombraX.13
SombraX.13 Day 1,843, 13:25

jaaaaaa...este puto ketoner....v.

Christian Prune
Christian Prune Day 1,843, 13:26

fiestaaaaaaaaaaaa fiestaaaaaaa.

Felicidades por la exclusiva a loloner y manuel, jrandes investigadores xD

Hasta que no se confirme 100% el supuesto caso de "eresurrección", no diré nada más xD

Nakked
Nakked Day 1,843, 13:28

Voy por palomitas... ahora vuelvo.

CachimberoFC
CachimberoFC Day 1,843, 13:30

LOOOl

Amadeo Ortiga
Amadeo Ortiga Day 1,843, 13:30

Si esto es cierto me parece de un cinismo brutal. Espero luego que nadie se queje cuando pase algo de verdad y tengamos el típico carrusel troll en shouts y comentarios, porque tendrán razón.

ketoner
ketoner Day 1,843, 13:31

@SombritaX :*********

Hunnter Yoel
Hunnter Yoel Day 1,843, 13:38

Os voy a decir la verdad, yo lo sabía.
Me estuvo comentando por IRC que le pasara el log de su "eFuneral", e intenté sonsacarle que era él, hasta que al final me lo dijo inderectamente con estas palabras: "no te voy a dar el placer de decirtelo para que hagas un articulo que tenga mas votos de los que de verdad se merece" o hargo así me dijo.

hedris
hedris Day 1,843, 13:39

que fuerte!!! si es cierto... que poca vergüenza por favor

Avutardo
Avutardo Day 1,843, 13:40

ZOMVRAZZ BUERBE PUTO : *

jupiter67
jupiter67 Day 1,843, 13:41

Despues de tanta lágrima derramada por todos y cada uno de los tumores que forman ese maravilloso cancer llamado UDE, después de ese emotivo artículo de la metastasis eBelinda, despues de todos los RIP, todos los Descansa en paz, todos los siempre se van los mejores, todos los era un gran chaval, va el hijoputa y resucita.

Mininuns
Mininuns Day 1,843, 13:43

Es cierto.

Lantanique
Lantanique Day 1,843, 13:43

A mí hace un mes ya me lo contó otro emuerto. Porque yo hablo con emuertos. Pero no quise decir nada porque soy muy discreta y no me interesan los vivos moribundos...

Miguel Bakunin
Miguel Bakunin Day 1,843, 13:44

He muerto y he resucitado
y con mis cenicas un arbol he plantado,
su fruto a dado y desde hoy
algo ha cambiado.

Lopesc
Lopesc Day 1,843, 13:44

los zombies dominaremos el mundo

si que os aburrís que andáis cotejando IP's de la peña xD

FAF CarolM
FAF CarolM Day 1,843, 13:56

xDD V!

qablo
qablo Day 1,843, 14:00

:_

New Bilbao
New Bilbao Day 1,843, 14:03

hoygan... estamos a 2012... jesucristo ha vuelto de entre los muertos para salvar al mundo de su final... mira que no saberlo...

Rona1d
Rona1d Day 1,843, 14:04

jojojojojojo

Rona1d
Rona1d Day 1,843, 14:07

PD: si es cierto lo que dice el articulo, hay que ser muy HDP porque hasta internacionalmente se spameo para que se diera el pesame en el articulo

Sandarius
Sandarius Day 1,843, 14:16

juas juas hay algunos que tendran pesadillas por la noche con ude, siempre sois los mismos.
La pregunta es: ¿que tiene que ver un partido de mas de 300 afiliados con esta gilip*ez de articulo?
Esta claro que todo lo que sea difamar a Ude es valido para vosotros. Ahi os quedais cherlojolmes jeje

miigueez
miigueez Day 1,843, 14:17

LOLOLOLOLOOLOLOLO que trololols

kuckuck
kuckuck Day 1,843, 14:21

Biban las apariciones
V

SombraX.13
SombraX.13 Day 1,843, 14:26

Zaludoz a todos los putoz viejunoz..ya veo que siguen en la línea de hacer amigoz...cuanto sexo en el ambiente...huele al clásico olor de herpes viejo con baba verde de la sífilis..me gusta..me gusta.

Moreno1994
Moreno1994 Day 1,843, 14:27

o7 Pasaba por aquí...

Esklavo
Esklavo Day 1,843, 14:33

que esperar de quien escribe el articulo...

faltan datos y las ips pueden conincidir

Lopesc
Lopesc Day 1,843, 14:33

sin salseo no hay diversión somvraz, ya tu sabes

ketoner
ketoner Day 1,843, 14:46

@Esklavo: Y U SO MAD?

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Day 1,843, 14:47

Esklavo, pregunta si quieres a eBelinda. Ella te lo confirmará. Y si no te lo confirma ella, yo te paso unos cuantos logs.

Sevillafc
Sevillafc Day 1,843, 14:49

¿Y el motivo?, ¿Exceso de cromosomas o que?

Ballantines
Ballantines Day 1,843, 14:58

¿Y si ha vuelto a la vida a través de un experimento científico?

No sé, la novela Frankenstein fue escrita a principios del siglo XIX, abarcaba el tema de la resurrección de muertos y ya han pasado casi dos siglos... El hombre ha llegado a la Luna y hay un colisionador de partículas que simula fenómenos ocurridos en el Big Bang. Quién sabe, a lo mejor ya se ha conseguido resucitar a alguien y lo primero que ha hecho es ver qué tal está la peña de eRepublik y si por fin han arreglado el juego.

Guello
Guello Day 1,843, 15:01

ketoner te jamo.

Christian Prune
Christian Prune Day 1,843, 15:06

Despúes de leer la plausible opción aportada por ballan para resolver el misterio... y tras haber leido algunos que otros logs que dejan con el culo al aire las dudas del señorito Esklavo... he de decir que: PUMA9000 PRESIDENTE! PRESIDENTE!!! PRESIDENTEEEEEEE!!!

Moraales
Moraales Day 1,843, 15:06

omg ketoner escribe articulos? me suscribo pa cuando vuelvas a sacar otro articulo, dentro de un año o cuando sea

Lizan
Lizan Day 1,843, 15:22

v

NueveOcho
NueveOcho Day 1,843, 15:48

Que sus enculen

Jisnai
Jisnai Day 1,843, 16:08

eta matalo

Guayre II
Guayre II Day 1,843, 16:12

DEP puma

Chingahook1
Chingahook1 Day 1,843, 16:31

k mania tienen siempre los mismos con echar mierda gratuita para hacerse los importantes... si esto es verdad, nose que tiene que ver el partido como tal con ello..... pero tu sigue a tu rollo, que te encanta...

Duke09
Duke09 Day 1,843, 16:32

Ostia, en todo los comentarios del eFuneral el único acertado es el de Robotik escribiendo: FAKE

Ithilwen
Ithilwen Day 1,843, 16:35

La mierda mola... y si es gratuita mejor

SIR BREHOGAN
SIR BREHOGAN Day 1,843, 16:35

DEP Puma

Undemuitos
Undemuitos Day 1,843, 16:39

grande nanuel, grande ketoner!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.