Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Adiós Oriol. Descansa en paz. RIP puma9000.

Day 1,764, 16:21 by Rovi 23


Hola a todos,

Hace unos minutos, cuando me disponía a irme a la cama tranquilamente como cualquier noche, llega a mi bandeja de entrada un impactante mensaje. Uno de mis grandes amigos y fiel compañero nos dejaba. Nos dejaba en la vida real.

Estoy hablando de mi amigo Oriol. Conocido por estos lares como puma9000.



Oriol nos dejaba este pasado agosto con 17 años de edad tras un terrible accidente de tráfico del que no pudo recuperarse y del que sus más allegados eCompañeros nos hemos enterado hace minutos.

Como resumen de su eVida solo puedo decir que he caminado mucho tiempo a su lado y he aprendido muchas cosas con él. También he tenido el placer de haberle enseñado algunas cosas, sobre todo en temas de bases de datos en la vr, que tanto le gustaban… Junto a él, tuve el HONOR de formar equipo para fundar UDE y que, aunque había dejado el juego hace tres meses, aún se pasaba una vez cada 15 días para votar en las elecciones al congreso y a la presidencia del partido.

Pero el último mes ya no había vuelto. No sabíamos por qué había dejado de ayudarnos con su valioso voto y había dejado atrás su eterno buen humor. Hace 5 días emurió ingame y le escribí un email sin obtener respuesta… Hasta hoy.

Seguramente un familiar, o un amigo, ha podido acceder a su cuenta por última vez, para dejar puesto un avatar eterno. El crespón negro.

DESCANSA EN PAZ AMIGO



puma9000

EDICIÓN: tras hablar con su amiga, concretar que este sábado hará un mes de su pérdida. Ella ha leído el artículo y los comentarios, así que vuestras condolencias llegarán a sus familiares y amigos. Muchas gracias.
 

Comments

Rovi 23
Rovi 23 Day 1,764, 16:22

no hay pole

Rovi 23
Rovi 23 Day 1,764, 16:22

ni sub

Rovi 23
Rovi 23 Day 1,764, 16:22

ni cierre

Nakked
Nakked Day 1,764, 16:26

Lo siento mucho.

Yo tamien tuve el gusto de compartir algun momento.

Descansa en paz,amigo

roov
roov Day 1,764, 16:28

votado

roov
roov Day 1,764, 16:28

Descansa en paz o7

pompero2.0
pompero2.0 Day 1,764, 16:31

Descanse en paz

Thrawn666
Thrawn666 Day 1,764, 16:32

siempre es una pena pero tan joven... lo lamento mucho. DEP

pitujimmy
pitujimmy Day 1,764, 16:32

Descanse en paz, buena gente

Tirant II
Tirant II Day 1,764, 16:34

o7 No hay palabras

Almirante Cjhurruca
Almirante Cjhurruca Day 1,764, 16:35

Joder, me he quedado helado, sin palabras
Recordar que no hace mucho estuve chateando con él y ahora enterarme de esto, te hace pensar...
DEP!

Jisnai
Jisnai Day 1,764, 16:38

Solo muere quien cae en el olvido, animo a todos los que le llegasteis a conocer !!!!

Kanalejana
Kanalejana Day 1,764, 16:38

Siempre es triste aunq no lo haya conocido ni siquiera ingame un abrazote pa tos
RIP!

Siddy Tramero
Siddy Tramero Day 1,764, 16:45

Dios...

Recuerdo haber hablado varias veces con el, y de repente, puf.

mi mas sincero pesame a su familia y a aquellos eRepublikanos con los que trataba.

Wildrunner
Wildrunner Day 1,764, 16:49

R.I.P.... wtf is going on there are so many such news lately here in the game...

sparkylauncher
sparkylauncher Day 1,764, 16:51

Joder, que rabia con lo chaval que era aún...
En fin, que en paz descanse, y un abrazo desde aquí a sus mas allegados en estos momentos difíciles.

Robotik
Robotik Day 1,764, 16:51

FAKE

Prophet009
Prophet009 Day 1,764, 16:56

RIP

Sevillafc
Sevillafc Day 1,764, 17:02

Joder, descanse en paz.

Marcial Cachofa
Marcial Cachofa Day 1,764, 17:03

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Day 1,764, 17:06

Joder...

Una verdadera lástima, aunque tuvimos nuestras diferencias siempre fue un gran chaval. Que putada, mi más sentido pésame.

DEP

jorge republicano
jorge republicano Day 1,992, 08:03

Hola

Alceo 69
Alceo 69 Day 1,764, 17:16

Mis respetos.

Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz Day 1,764, 17:19

Q. E. P. D.

Ithilwen
Ithilwen Day 1,764, 17:21

Lo siento

Mikeletesss
Mikeletesss Day 1,764, 17:23

Tuve el privilegio de compartir tiempo con el en mis inicios por estos lares, y hasta hace un par de meses seguiamos conversando, una autentica lastima, gran compañero y amigo!!! No te olvidaremos!!!

Descansa en paz

GranZeus
GranZeus Day 1,764, 17:30

Que lastima la verdad...Dios lo tenga en su memoria.Q.E.P.D

LancelotMAX
LancelotMAX Day 1,764, 17:42

RIP

Gael Cavannari
Gael Cavannari Day 1,764, 17:42

QEPD

Neospa
Neospa Day 1,764, 17:52

No lo llegue a conocer, pero siento pena al escucharlo, mucha fuerza, ánimos.. mantenerlo siempre en vuestro recuerdo.

vickman
vickman Day 1,764, 17:56

Te da que pensar. No somos nada. o7

Division Acorazada
Division Acorazada Day 1,764, 17:56

Le conocí en mi etapa en eJ y sus canales secreterrimos. Era un tipo majo y un viciao de las coolpics xD
Este es el unico final que todos tenemos asegurado... Pero con 17 años es demasiado pronto...
DEP

Rona1d
Rona1d Day 1,764, 17:57

RIP

A.K.47
A.K.47 Day 1,764, 18:11

Una lastima DEP

Zugai Kotsu
Zugai Kotsu Day 1,764, 18:14

QEPD

O7

Registek
Registek Day 1,764, 18:33

Compartí muchos meses de juego con él, antes y después de mi etapa en EJ. Dejé de tener señales suyas cuando dejé de lado el juego, hasta hoy...
Un gran chaval que por desgracia nos ha dejado y al que siempre recordaré

DEP.

Pablo Moya Kuhnert
Pablo Moya Kuhnert Day 1,764, 18:50

que descanse en paz... !!

AntonioPG87
AntonioPG87 Day 1,764, 18:58

Joder... con 17 años... que p... es la vida

DEP

Duxx
Duxx Day 1,764, 19:32

Cualquie dia nos puede llegar a nosotros, asi que espero que el tiempo que haya vivido, lo haya disfrutado.

DEP

ulisespuma
ulisespuma Day 1,764, 19:41

Descanse en Paz, Oriol.

El Manolito
El Manolito Day 1,764, 19:56

Abdon Oscar
Abdon Oscar Day 1,764, 20:47

Valla mierda....17 años....espero que los halla disfrutado

Mariguerra
Mariguerra Day 1,764, 21:18

Acompaño en el sentimiento a su familia y amigos.
Terrible palo

Albafika De Piscis
Albafika De Piscis Day 1,764, 21:24

Que descance en paz.

m60a3tts
m60a3tts Day 1,764, 22:37

DEP

Alxs
Alxs Day 1,764, 22:46

Lo recuerdo de EJ, cuando entraba para ver los fails de Manolito, me envió un MP con la copia de un hilo, todo coolpic y no pocas xD Ahí había para abastecerse durante meses...
Ánimos a familia y amigos.

Pove
Pove Day 1,764, 22:54

: ( DEP

lucarr
lucarr Day 1,764, 23:07

DEP

monfd
monfd Day 1,764, 23:14

Que descanse en paz.

Fruela2001
Fruela2001 Day 1,764, 23:32

Vaya, vaya, vaya,.....Tan joven y con tanto por delante. Que descanse tu alma. Que triste.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.