Ambient on/off

About my newspaper

Open Wiki page

El Boletín Oficial del Ministerio de Difusión es la pieza clave de comunicación entre el gobierno y los ciudadanos. En el, encontrarás toda la información de los eventos y lo que debes saber acerca de lo que está pasando en el ePaís. Leerlo y estar suscripto a el es tu tarea como ciudadano.

Ten Days of Mayhem - 10 días de violencia

21 Day 3,613, 19:12 Published in Argentina Argentina First steps in eRepublik First steps in eRepublik




Queridos lectores de guías del estado bienvenidos a una explicación breve sobre el torneo, para mas información recomendamos leer las información completa del foro.




https://
read more »

Lulz en tiempos de repartos [MdP]

5 Day 3,609, 18:51 Published in Argentina Argentina Social interactions and entertainment Social interactions and entertainment



Pega la nostalgia.. noches de viceo donde uno simplemente se la pasaba en irc pelotudeando con amigos, pero nunca nos dimos cuenta de algo, del lulz que noche tras noche incrementaba, donde el read more »

COlecta Patriótica Nacional

45 Day 3,604, 16:02 Published in Argentina Argentina Political debates and analysis Political debates and analysis



Buenas a todos!

Estamos atravesando tiempos difíciles en los que necesitamos estar unidos como pueblo y de toda la ayuda posible en la guerra contra Serbia por nuestra liberación. Por lo tanto … read more »

Que mierda? Todos fabricamos una!

26 Day 3,602, 19:19 Published in Argentina Argentina Social interactions and entertainment Social interactions and entertainment



Introducción.

Acariciame el glande con la pera Barriga.

Reflexiones.

Jugamos a eR porque no tenemos otra divina cosa que hacer maestro, desde el mas visero hasta el mas zurdo 4 de … read more »

Aclaraciones y términos del NAP/TW [MDP]

24 Day 3,592, 19:19 Published in Argentina Argentina Social interactions and entertainment Social interactions and entertainment



Buenas! Les queremos traer las condiciones finales del NAP/TW que se ha estado negociando entre los gobiernos de Argentina y Serbia. Y los beneficios que traerá.



read more »