Y junto con las vacaciones se acabó la diversión

Day 1,049, 12:06 Published in Spain Spain by Sergio GA

Hace casi un año que entré por primera vez a erepublik, entonces ya era tan divertido para los novatos como los es ahora mismo, a los pocos días me aburrí de dar dos cliks y dejé el juego abandonado. A principios del mes de julio de este verano me volví a topar con el emundo, y en esta ocasión si que me quedé. Sin duda se debió en gran parte a la calurosa bienvenida que me dieron los trolls en mis primeros artículos.









Descubrí que lo mejor de este juego es interaccionar con la gente, yo empecé a través del módulo periodístico: leyendo artículos escribiendo los míos propios, hablando con la gente...
Se respiraba un ambiente que con el fin de las vacaciones se disipa como la bruma otoñal y te hace pensar si realmente en algún momento existió (joer esta frase me ha queda'o profesional profesional XD.


Los trolls ya casi no nos molestan y parecen que están muy ocupados para responder a las provocaciones que supone que la gente normal haga artículos no-ofensivos. Y es que nadie dijo que ser troll era fácil.




Troll pensando en el sentido de la vida



Ya nadie pelea por obtener la pole en artículos de don nadies como los míos. Muchos de los periodicos que seguía con gran placer y que publicaban casi a diario han dejado de emitir. Durante el verano te faltaba tiempo para leer todas las estupendas noticias que se publicaban.





Mientras que ahora suerte tienes si en el top 5 aparece algo que no sea un boletín oficial.
Parece que con el fin de las vacaciones el emundo va a sumirse en un letargo de nueve meses (del que quizá despierte para tomar turrón unos días). Esperemos que, de vez en cuando, las personas que hicieron que nos quedásemos en este juego logren despertarse unos breves instantes y nos hagan más llevadera la e-existencia.