Viejos recién nacidos

Day 2,824, 15:25 Published in Spain Serbia by Deodato Conde de Dinamarca

A día de hoy, y con casi cuatro años en eRepublik (o eso dice la fecha de nacimiento..., he de decir que no tengo ni idea de cómo va el juego. Sí, soy de esa generación (como recientemente otro artículo decía, http://www.erepublik.com/es/article/aquellos-adorables-novatos--2544319/1/20 ) que se registraba, veía las guerras, pensaba "hostia, ¡qué guapo!", y se ponía a luchar como un poseso sin apenas daño pero con ilusión porque pensaba que lo dabas todo por el país. Pero finalmente, por motivos personales fui abandonando el juego hasta que lo aparté por completo.

Tres años después, hace unos meses, volví a entrar, me metí a Guardia Nacional (hoy en las FFAA) y pensé que vuelta a empezar a pegar.

Pero eh, no. NO PEGUÉIS. NO TENÉIS DAÑO. A HOLDEAR.

"¿Qué?", pensé. "¿Qué me están contando? ¿Cómo que no peguemos? Y... ¿Holdear?"

Vaya sorpresa cuando me enteré de que todo ha cambiado. Ahora los nuevos no luchan, tienen que tirarse su buen tiempo entrenando para conseguir fuerza sin subir de nivel. Sobra decir que yo, dado el estilo de juego que tuve, no tengo fuerza, por lo que puedo considerarme un "viejo recién nacido". Y aquí me encuentro, entrando a eRepublik para trabajar, entrenar y nada más, lo que me trae a la cabeza que no me extraña que los nuevos se vayan y cada vez haya menos gente. Es normal. Para nosotros este sistema es monótono y aburrido. La gente que puede y dispone de tiempo participa en el módulo político, pero el resto nada.

Te aplaudo Plato por este sistema, has condenado al juego.