UN POCO MÁS DE LAS SS

Day 2,046, 23:36 Published in Argentina Argentina by HECTOR81

INTRODUCCIÓN

La Orden SS no fue siempre igual, ni tampoco tuvo siempre los mismos fines, por eso es interesante analizarla desde su fundación hasta el final de la misma, al caer el estado Nacionalsocialista. Pero al contrario siempre tuvo los mismos principios y la misma consigna : ”Mi honor se llama fidelidad”.

PRINCIPIOS DE FUNDACIÓN

El inicio del Cuerpo Negro fue el mismo día que el del movimiento Nacionalsocialista, pero en marzo de 1923 nacía la base de la futura organización, la llamada “Guardia de estado mayor”, formada por camaradas del Partido escogidos a conciencia, a partir de ese momento empezaron a usar como distintivo la calavera y el brazalete bordado en negro.

Pero este cuerpo estaba empezando a buscar un verdadero lugar para su lucha Nacionalsocialista, y así en el mes de mayo del mismo año se convirtió en la tropa de choque Hitler, bajo la dirección de Josef Berchtold. Este pequeño grupo de luchadores y colaboradores de confianza de Hitler terminó el 9 de noviembre de 1923, sobre la muerte de algunos de sus militantes y de la desmembración del Partido.

REFUNDACIÓN

En 1925, Hitler ordenó la creación de otra organización, ya por aquel entonces la reorganización del Partido había sido completada.

Esta nueva organización debería dar seguridad en los actos públicos, tanto manifestaciones, mítines, celebraciones ... Y también debía de vigilar y guiar la seguridad interna del Partido, a modo de la tropa de choque Hitler.

En un primer momento solo hubo ocho hombres los cuales tenían un compromiso total con el Partido y con su jefe Julius Schreck. La presentación de este nuevo cuerpo fue el 16 de abril de 1925, en una ceremonia de entierro de un antiguo compañero de lucha de Hitler.

DESARROLLO

Los componentes de las Tropas de Protección deberían ser fieles, saber cumplir ordenes, tener una voluntad de hierro, saber tomar decisiones difíciles en casos extremos ... es decir, no servía cualquier miembro del Partido, pero de este debía de ser para poder ser miembro de esta Tropa, la cual era un honor extremado, para todo militante del Partido formar parte de ella.

Este primer grupo de jóvenes, fue el terror de todos los aspirantes a boicotear alguna actividad del Führer. Pero con el paso del tiempo se vio la necesidad de aumentar esta unidad, a no solo antiguos combatientes de guerra, y si a nuevos jóvenes, aunque no por ello relajaría sus normas de selección y de calidad, tanto en preparación como en voluntad.

Con el desarrollo del Partido, se vio la autentica necesidad de formar un núcleo de esta tropa en todas las localidades, pensando siempre en la calidad de los hombres y no la cantidad. Y así, se hizo en cada ciudad se hizo un núcleo de diez personas y un jefe (jefe de decena), el cual llevaba una estrella de plata en el centro de la cruz gamada, como único signo externo de diferencia con sus subordinados, y con esta organización se formaban decenas, las cuales por ejemplo, en Berlín solo había dos decenas, poca cantidad para una ciudad tan grande, pero suficiente, ya que eran tropas muy efectivas y tenían una fidelidad de acero, al igual que en el resto de ciudades.

HEINRICH HIMMLER – REICHFÜHRER SS

El 6 de enero de 1929, Hitler nombraba Reichführer SS a Henrich Himmler, es decir jefe supremo de las Tropas de Protección. El cual tenía al mando doscientos setenta hombres, los cuales como él mismo dijo: “ todos nosotros somos SS, tanto uno sin graduación como el Reichführer SS”.

Esta tropa estaba ya destinada a guarnecer la seguridad de nuestro pueblo y la del Imperio.

LOS CUATROS PUNTOS FUNDAMENTALES DE LAS SS

Los virtudes fundamentales que sostenían esta organización eran: La raza y el clan, Voluntad de libertad y espíritu de combate, La fidelidad y el honor. y por último la obediencia incondicional.

El primer punto es quizá el más esencial, ya que sin el no se podría crear ningún movimiento de élite, basado en la raza y en las actitudes individuales de cada uno que podrá poner en practica a su favor y al de la organización. Después, en el segundo punto, tomamos la voluntad de luchar y la sed indomable de libertad, y así pretender ser siempre el mejor en todos los campos, ya sea el deporte, la calle, la política, la vida profesional, familiar ... con esto lo que consiguieron fue crear a gente dura, tanto física como mentalmente. Su comentario más común que resumía este punto, decía así:”Contra más fuerte sea el adversario, tanto más lo seremos nosotros”.

El siguiente punto decía que muchas cosas pueden ser perdonadas, por no decir todo, pero nunca la infidelidad. La ejemplificación es simple, la fidelidad es un resultado o sentimiento del corazón, con lo cual, el corazón si falla mueres o si la fidelidad falla muere tu sangre. No es como un fallo intelectual, que este puede ser producido por error o incorrección, en el corazón no se da ni errores ni incorrecciones ya que si se da una se paga con la muerte.

Y el último punto, este es el más arraigado en los corazones, ya que una orden de Führer, aunque sea incapaz de llevarla acabo, sí se tiene confianza en su poder no se fallará. Ya que una mente experta e irrendomable está acechando.

Con estas cuatro pilares se fundamento la orden mejor y más importante del siglo XX, y la más capacitada y desarrollada de la historia.

Esta orden de caballeros europeos racistas, fundamentó la dinámica activista y la ética para sucesivas generaciones.

En la actualidad si queremos desarrollar algún movimiento NS tanto juvenil, de formación-activismo, elitista, deportivo ... se debe de basar en el orden y la disciplina de las SS, como también en sus fines y medios.

Pero no solo esta orden ayudará a cimentar organizaciones o movimientos, si no que tiene y debe de cimentar personas, basadas en una ética racista y sana, que permita el desarrollo natural y evolutivo de nuestra raza, ya que en los momentos en que vivimos tiene más fuerza el mestizaje y la degeneración, que una vida sana y deportiva.

Y esto es un ejemplo no muy lejano y que en su época vivió realidades muy similares a las actuales, su ejemplo y su trayectoria nos ayuda y conduce como una luz en la oscuridad en la cual estamos sumergidos, y que se nos hace muy difícil ver con claridad las cosas, ya que esta no es como la llamada oscuridad de la Edad Media, si es que fue oscuridad, si no una oscuridad de valores, pensamientos y costumbres, lo que nos hace degenerar y decaer en errores de razas inferiores, errores que fueron superados hace muchos siglos, pero que ahora incluso son hasta actos de persona coherente y en su sano juicio, esos errores se cuentan por miles. ¿Cuanta gente acepta e incluso reclama más derechos para los inmigrantes que para los propios españoles? ¿Cuándo se ha aceptado la homosexualidad y otras desviaciones psíquicas como algo normal e incluso capaz de formar una familia.

Haciendo este tipo de preguntas podrían salir infinitas, pero ninguna tendría una respuesta coherente. Con lo cual no tenemos más remedio que que nosotros mismo apoyándonos en antiguas y tradicionales educaciones, formemos nuestra moral y nuestra ética destripando lo poco que nos quede de la bacteria de valores y sociedad actual.