Un cuervo con muy mala suerte

Day 3,506, 16:19 Published in Spain Spain by anaximenes

En el Muro somos especiales, eso lo sabe todo eR. Aunque todos somos hermanos, cada uno es de su padre y de su madre. Hay capas ejemplares como Legen (yo de emayor quiero ser como legen), hay cuervos con gran potencial todavía por demostrar como el Falleret, otros que ya lo han demostrado sobradamente como eclank. Hay maestros como Jonyb.b y congresistas veteranos como Miquel bini, ejovenes prometedores como el Pistoler0 y ya no tan ejovenes como Pablogarra. Hay personajes extra-ordinarios, extra-mbóticos y extra-njeros como Feno, viejunos de confianza como Alceo, trameras de buen corazón como Aka y también maestros del avatar como Johny Michael. También hay failers entrañables como Lepfp....

Y luego estoy yo.

Yo soy un tipo especial de cuervo con muy muy mala suerte. El cuervo por definición es un animal de mal agüero. En teoría ser cuervo mola porque das mala suerte a los demás... en teoría. Lo que nadie os habrá dicho nunca es que si el cuervo de tres ojos es un pozo de sabiduría, el cuervo de un solo ojo es un pozo de fail. Sobra decir que yo soy ese cuervo.

Me llamo Anax y esta es mi historia:



"He robado princesas a Duhres agónicos. Incendié la Guardia de la Noche. He pasado la noche con Feno y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron del Congreso a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con edioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a Lizan."

He acabado el año pasado en lo más alto de mi carrera política. Tras dos meses de Lord Comandante sin oposición, habiendo traido las pensiones al Muro y la por entonces prometedora eRAE al Congreso, Akashapeke decide presentarse a Lorda. Con la satisfacción por el trabajo bien hecho y sabiendo que dejaba el muro en buenas manos, me disponía yo a dejarme emorir lentamente en el sueño de los justos y el café... cuando para dar emoción a las elecciones aka suelta aquello de:

"""""A que no hay webos a presentarse, Ojo...""""

Y... ahí comenzó mi descenso... mi larga caida en el abismo del fail.

Me lancé al combate electoral con un Lord Mayordomo díscolo y rebelde y un slogan con mucho tirón aunque poco éxito electoral:



Eran las primeras elecciones a las que me presentaba y perdí.

Poco después Alceo la GDLN decidió organizar una candidatura a CP en un mes en el que ya había dos candidatos fuertes como eran Lord Rezo y RCDE23. Hacía falta un lider con visión y experiencia... en perder. Me eligieron a mí.



Hicimos una gran campaña, caldeada y bonita, como las de otros tiempos. Los otros candidatos nos mostraron su respeto en público y enviaron a sus secuaces a por nosotros en privado. Los miembros de sus equipos dudaban y venían a pedir un puesto en nuestra lista, ¡Qué podría ser más halagador para nosotros!

Hubo una participación espectacular, tan espectacular que votaron muchos más ciudadanos de los que habitualmente votan. Seguro que ese inusitado pico de actividad se debió a la movilización que trajo nuestra campaña. Hubo incluso gente que con tanta ilusión votó varias veces desde distintas cuentas...

En fin, perdí, como de costumbre.

Si algo caracterizó mis lord comandancias al frente de la GDLN fue la bajada en el número de votos en todas la elecciones. Los expertos en eestadística lo llaman la desviación Anax.

Viendo que mi impacto electoral en la GDLN era negativo decidí dejar en paz las lord comandancias una temporada... Nos fue bien. Aka incluso fue CP.

Gracias, por supuesto, a que yo no iba en su equipo.

Ahí, llevado por la soledad del foro (todo capa de bien y alguno de mal estaba en el Gobierno), decidí presentarme para combatir el aburrimiento. Repetimos el clásico del muro, Akas contra Anax. Todos sabéis a estas alturas que si se llega a votar habría perdido... pero no hizo falta porque Aka se retiro. Pero, justo antes de volver a ser Lord Comandante, ¿qué ocurre?

Varón Azul roba el BdE.

El factor Ojo de nuevo...

¡Casualidad! -diréis- ¡es un exagerado!... esperad.



El mes avanza mientras lidiamos con el deshonor de que un ladrón militase en nuestras filas cuando tras lo que parecían unas insulsas elecciones al Congreso, no sé exactamente qué genio del trameo peceero decidió "robar" congresistas a otros partidos para... Bueno nadie sabe muy bien para qué...

Uno de esos congresistas traidores era Noah, nuestro cabeza de lista. Adivinad quién era Lord Comandante en ese momento... Sí, el cíclope gafe del muro. Hablé con Noah y con medio partido para gestionar su salida y su más que razonable dimisión... que, por supuesto, no llegó. Si es que ya no quedan traidores honorables en eR.

Durante ese mes, no sé exactamente cómo, aunque el fail me persigue a donde voy, así que tampoco es que me sorprenda... me postulé ingame a PP. No recuerdo haberlo hecho. Seguramente cuando me postulé para llenar la lista del Congreso no pulsé en el botón correcto... y adivinad.

Me votaron...

Gané, es decir, toveé la GDLN. Por dentro estaréis viviendo todo un viaje de emociones gracias a vuestra empatía con el protagonista de esta historia "¡Bien, ha ganado unas elecciones... ohhh shit!"

No contento con el toveo a mi propio partido, recibí en estas elecciones la visita del bug de las listas al Congreso... y adivinad...

Justo cuando la ordeno mal... lo petamos.



P😨 Mi única esperanza es presentarme contra FAF Skinner...