Un año en eRepublik

Day 1,969, 10:49 Published in Spain Chile by Alamula

A dos semanas de cumplir mi primer año en eRepublik quiero escribir unas líneas para contar lo que, para mí, ha sido la experiencia del juego.

Cuando inicié mi andadura en este juego encontré una línea de juego atractiva de la que me quedé muy pronto enganchado.

Hice verdaderos amigos, viví traiciones, como en todas partes experimenté mi encuentro con los muchos trolls que existen por la red y descubrí que, como en todas las sociedades, había gentes de todas las especies.

Pude vivir que la lealtad, al igual que en la vida real, es un bien demasiado preciado como para que pueda ser valorado y estimado por la inmensa mayoría.

Puedo decir que en el presente vivo con dudas de que quienes se esconden bajo algunos nicks pueden ser ellos mismos o esas cuentas las manejan ahora terceras personas, pero, en general tengo muy, pero que muy pocos amigos en el juego.

Echo de menos, al que fue mi mentor en mi, hasta hace 3 días, milicia, porporompero del que guardo un gratísimo recuerdo y del que hace muchos meses que no sé nada. (Es tanto su vacío en mi vida en eRepublik que me he convertido en un 2clicker casi sin forzarlo).

De Trico puedo afirmar que es alguien a quien guardo absoluta lealtad, aunque, quizás por mi inactividad en los suburbios del IRC he perdido mucho contacto, aunque para nada se pierde mi aprecio por él.

La marcha de eBelinda del juego me hizo mucho daño por ser alguien a quien conocí en mis inicios en el mismo. Confió en mi afán de ayudar y me hizo siempre la estancia mucho más que agradable en este juego. Allá donde estés, si alguien te hace llegar estas palabras, solo puedo darte las gracias y todo mi cariño y apoyo.

Al Partido Guardias de la Noche le ofrezco mi voto incondicional y, desde el silencio de ser de un "no partido" siempre os he votado. Con vosotros me hice congresista y aprendí mucho del campo político de este juego. Para no dejarme a nadie sin mencionar os diré que todos ocupais un buen lugar en mí en este juego.

A la milicia de Guardias de la Noche le ofrecí mi lealtad, mi disciplina, mis armas y mis brazos a la hora de luchar. Trabajé sin pausa para que fuéramos una gran milicia, ahora ya lo sois. Lamento que vuestro último pago conmigo no fuera el que yo deseaba pero aprecio cada buen gesto que habéis tenido conmigo en todo mi tiempo de servicio con vosotros.

A todos, deciros que, como Ángel Templario que soy ahora lucharé por los intereses del más débil, del que lo solicite o de aquél que requiera de mis brazos para luchar.

Me hice fuerte en la División 2 para marcharme siendo el soldado con más fuerza del mismo. Obtuve muchas medallas y disfruté muchísimo de ello.

Algún día volveré con todo el tesón del inicio. Volveré por el IRC para dar rienda a nuestras tertulias.

Por un tiempo, seguiré observando en la distancia desde el firmamento para como Ángel Templario velar por vosotros.

Un saludo a todos.