Trending topics.

Day 5,414, 08:42 Published in Spain Chile by Fruto crack.

Preámbulo.



Es moda en Er hablar de Rusia, es también últimamente tendencia en eEspaña las “shitstorm” a destiempo, y por supuesto siempre estuvo de moda en el juego utilizar la prensa para culpar a los trolls, voy a ver si consigo en el siguiente artículo mezclar todo y que se haga trending topic la cuestión de que es necesario que la oposición actual en eEspaña contrate asesores de campaña. Porque si no lo hacen, pueden tener un 3º mes sin packs.


Trending topic.

Las campañas electorales en la Rusia post “glasnost” eran algo así como el polvo de un señor virgen a los 50, sabe que el sexo en pareja existe, sabe la mecánica porque lo ha visto en infinidad de turoriales en internet, y espera que toda esa teória y las ganas de tener éxito suplan lo demás. Así se presentaba Yeltsin a las elecciones del 96. Sí algunos de vosotros aún érais vírgenes en esa época, e incluso alguno de vosotros lo sigais siendo ahora mismo, por lo que este ejemplo no es muy bueno, pero aún así es mucho mejor que la manera de hacer oposición de Il divo y sus correligionarios.





Resumir esas elecciones en un artículo de erepublik es imposible, pero básicamente hizo esto.

Pedir dinero a los nuevos oligarcas rusos. Pedir a Bill Clinton que le ayudara a desbloquear el préstamo del FMI de 10 mil billones de dólares para poder pagar los salarios de todos los funcionarios rusos. Pedir a Bill Clinton que le ayudara a organizar una cumbre del G7 en Rusia. Pedir a Blil Clinton que le ayudara en campaña, contratando a un grupo de expertos en campañas políticas yanki que informaban periódicamente a Bill Clinton de lo que le aconsejaban hacer a yeltsin para ganar.





Yeltsin ganó esas elecciones haciendo caso a esos expertos, porque nadie en Rusia tenía ni idea de cómo hacer campaña, siguiendo una doble estrategia:


1º Refuerzo negativo: Recordar la más oscura historia del comunismo ruso, y mostrar el grave peligro que supondría la victoria del partido comunista y la más que posible guerra civil que seo implicaria.

2º Refuerzo positivo: Inyectar en ayudas, subvenciones, eventos públicos, y reflotar artificialmente la economía durante los meses de campaña,explicando que ese era el sistema que Yeltsin garantizaba.


Y todo esto lo hizo en los 3 meses anteriores a la 1º vuelta.



Esta reflexión se me ocurrió hace unos días mientras veía al grupo político que ha estado gobernando eEspaña durante años, e ininterrumpidamente en los seis meses anteriores a la victoria de Leogar hacer campaña electoral. Me preguntaba en ese momento si encontrarán al Bill Clinton que necesitan. Se puede entender que habiendo estado tanto tiempo en el poder la manera de hacer campaña desde la oposición se les haya olvidado, que la necesidad de contar con el dinero público para hacer proselitismo de sus políticas les resulte muy difícil de superar.





Se puede entender que en el afán de desgastar al gobierno teniendo como fin ganar unas elecciones, lo primero que expliquen a los líderes internacionales, es que son jugadores inexpertos, trolls, que robaron el dinero del país y que van a traicionar a todos los aliados. Pero así no se consigue que te ayude el Bill Clinton de Erepublik, que a saber quién es.

Se puede entender que se intenten amplificar cualquier pseudo crisis internacional, incluso se cree esa crisis artificialmente para hacer oposición para conseguir el refuerzo negativo que convenza a los españoles de que el gobierno va a la deriva.





Se puede entender que en el afán de hacer desagradable el juego a todo el mundo los feeds nacionales y de “amigos” se llenen de debates de quien es más nazi, y que el aumento de la fecalidad haga parecer a lizan un tio responsable y a Leogar un estadista.


Se puede entender casi todo. Pero nuestros flanders necesitan unos asesores de campaña yankis, que solo el refuerzo negativo no funciona, porque acción pre electoral que emprenden, acción electoral en que sale el gobierno reforzado. Y nos jugamos un 3º mes sin packs. Anarkito no lo quiera.



Epílogo:


Esto se llamaba "trending topics". Y se llamaba así porque debería ser tendencia la cuestión de que el GDLN necesita mejores asesores de campaña.

Y por supuesto ya que está el top de prensa lleno de historias de abueletes. Una de Yeltsin. Además vr Rusa, de la que os gusta, todo mezclado con política eespañola.

Hashtag Needasesor
Hashtag Billclintondeerepublik
Hashtag VRusia.
Hashtag Niunmesmasinpack