Sobre las elecciones

Day 1,021, 04:37 Published in Spain Spain by Tito Bellico

La última vez que escribí en este periódico fue motivo de alegría personal, tras una victoria en la que los rifles (división que comando) tuvieron mucho que ver, esta vez lo hago para denunciar la inmundicie en la que nosotros, los ciudadanos medios, nos vemos condenados a reptar sin poder tan siquiera elevar un atisvo de protesta a riesgo de que aquellos que se consideran con la relevancia suficiente y el poder como para chistar la opinión de otra persona actuen en forma de troleo indiscriminado, insultos u otro tipo de demagogías empaña-realidades que acaban por destrozar la imagen y la integridad de la persona que osó a meterse en su reino de inmunda felicidad.

Quizás no hayan comprendido mucho de lo que quiero decir, pero para quien no haya logrado desglosar el texto y su significado le diré que hablo de las últimas elecciones. Concretamente de como se han ganado y de qué ha pasado bajo mi punto de vista.

A riesgo de que crean que es un ataque contra ''Cabrera'' diré que no, simplemente, si he de ser justo, he de darle el beneficio de la duda, dado que quizás lo haga mejor que algunos presidentes anteriores, a si que después de esta aclaración, comencemos.

La victoria del actual ''Partido Cabrerísta'' y de su cabeza ''Cabrera'' se debe a dos cosas principalmente (si alguien piensa que tiene que ver con ''Ramso'' está equivocado), la primera es la publicidad a mansalva que se ha hecho de su persona, todos hemos sido testigos de shouts, de artículos y de todo tipo de parafernalia disfrazada de LuLz con el nombre de cabrera y con la incitación al voto (incluso este humilde escritor se vio una vez atrapado en ese torrente de estulticia política creyendo torpemente que era una simple broma). Esta no tiene nada de malo, quizás un tanto inmoral son los intereses creados que han llevado a esas personas al apoyo férreo al ahora actual presidente, sin embargo nada que a priori nos llame la atención. Es el segundo motivo el que nos ha de espantar.

El segundo motivo, amigos míos, enemigos, lectores y gente en general ha sido una campaña de desprestigio hacia la segunda candidata con más posibilidades a la presidencia. Artículos como este http://www.erepublik.com/es/newspaper/verde6-194178/1 no han podido más que suscitarme estupor y miedo al ver como cada vez la gente es capaz de caer más bajo por conseguir su pequeña parcela de poder. Se me quedan cortas las palabras, no puedo dar crédito y ni siquiera puedo hacer más que lamentarme por estes elemento, así como por otros (quienes son más sutiles) y que han llevado una campaña tan vil contra una compañera y compatriota.

No me puedo creer que aquellos que dicen ser ''hijos y defensores de la patria'' tengan tal falta de honor para, por conseguir algo de riqueza y fama, sean capaces de insultar a una persona que pocas veces ha sido polémica simplemente por sus ideales políticos encotrados. Esa falta de pundonor me llama poderosamente la atención y me asquea al mismo tiempo.

Pido que se dejen de cometer estas bajezas... pero... como siempre, mis súplicas llegarán simplemente a oídos sordos.

Resumen para Ballantines: Que estoy muy decepcionado con la política (agayn)

Atentamente Tito Bellico.