Sobre las creencias del fin del mundo

Day 583, 17:36 Published in Argentina Chile by Purohueso

Erase unos 500 e-años atrás, cuando eChile ya creía en la divinidad de Zippy..., del Roto no se había escuchado siquiera hablar por estos pagos, no aquí ni al otro lado de la cordillera, pero rumores ya habían arribado a tierras e-sudaméricanas, de un pueblo y su falso Dios que se avalanzaba desde el Norte.

Años más tarde, lo que hoy se conoce como eMéxico, ya había caído bajo el poder de estos hombres, quienes los confundieron con sus propios dioses, y pronto llegaría el turno para las tierras más al sur.

Cabe destacar que por estos años, el reconocimiento a Zippy se había extendido hacia el este, hacía la actual e-región de Patagonia.

Corrieron las lunas, y el falso Dios llegó con sus fuerzas a las tierras de eVenezuela y eColombia, convirtiéndolas por amenaza, para luego desplazarse hacia el sur, hacia el ePerú y eBolivia, un pueblo que creía en otro falsos dioses, pero que ya había conocido al gran Zippy, cuando años atrás, trato de expandir su influencia hacia el sur, siendo rechazado por los acólitos de éste, quien les presto la fuerza para resistir.

No duraron mucho, aunque algo de resistencia pusieron, quizás gracias a su contacto con Zippy, pero hasta allí llegó el Roto, harán unos 450 e-años atrás.

Luego, le llegaría el turno al verdadero y único Dios, pero no fue como se hubiera previsto, el Roto avanzó con fuerza hacia las nuevas tierras del sur, y encontró resistencia, por el este, las vastedades impidieron el avance de los infieles rotistas, por el oeste, el pueblo e-mapuche, con impetu y las energías dadas por el gran Zippy logró mantener a raya al Roto, quien finalmente se daría por vencido y dejaría al gran Zippy y su pueblo, el elegido, seguir su propia vida.

Pasaron casi 300 años desde ese entonces, y los ya independientes eargentinos trataron de borrar "aquel culto de infieles", lo consiguieron y no lo consiguieron, pues el pueblo fue masacrado, pero el Zippy siguió con vida en los corazones de quienes lograron infiltrarse en eArgentina, la gran mayoría de ellos, viviendo donde mismo, en la Patagonia.

Corrió el tiempo, y Zippy trató de redimir a los eargentinos, bajo un seudónimo que no levantara sospechas, se hizo llamar Argento47, pero sólo unos pocos lo reconocieron, principalmente, los descendientes de aquel pueblo indómito que tantos problemas le trajo al falso Dios siglos atrás.

Pero pronto llegó el momento de volver a la vida en gloria y majestad, sus seguidores volvieron a su tierra natal, que nunca pudo ser domada por el Roto, y aquí se encuentran hoy, como antaño, creyendo en el verdadero y único... en ZIPPY!!!!!