Santo Gobierno... Que nos pillen confesados

Day 1,022, 04:18 Published in Spain Spain by Newvito
Hablar de DIOS y cristianismo tiene su peligro, y es que no conozco nada tan extremista como la religión.

Pasa lo mismo en eR con los momios y los trolls, dos sectores completamente alejados que siempre luchan por su supervivencia.

En realidad tales especies son más parecidas de lo que parece a simple vista, todos llevamos un troll dentro, solo nos distingue la clase con la que se trollea.

Pues bien, este nuevo gobierno, los abanderados de DIOS, los nuevos cruzados o cruzados de cables, en busca de la lulz apelan a la religión cristiana como nuevo rol o continuación del rol de su máximo exponente.

Soy ateo, y en este caso eAteo, y con esta nueva moda no me costó ni un segundo saber cual será mi posición en esta nueva guerra santa (for the lulz).

Desgranaré mi introducción para que no quede ni una duda de que aunque no lo parezca hablo de eR.

Puedo entender que en este juego, se venere a un dios creado o nacido en este juego, el objetivo es claro y no deja de ser una forma más de pasarlo bien.

El problema que sucede aquí con bastante regularidad, es que el prototipo de troll de eR no reconoce al troll momio, ni los trolleos que este infunde, ya sean en forma de tochopost, o en argumentaciones que mentes limitadas o vagas no son capaces de comprender... es lo que tiene la ironía, el sarcasmo y el doble sentido.

Tampoco es habitual ver que estos se tomen demasiado bien la contestación, y es que siempre pasa que el que gasta bromas luego no sabe aguantarlas.


¿Queréis hablar de religión?

Perfecto pues, hablaremos de:

La santa inquisición.

Esta llegó por los fieles de tal religión infligiendo a todo aquel que opina o piensa diferente una condena, al que escriba de forma contraria a nuestra voluntad se le manda a la hoguera.

Así fue como se apreció la quema del avatar de lo que para ellos era un peligro.



Cobro de la voluntad.

Esto lo lleváis genial, cobráis y pretendéis cobrar más, ya no solo la voluntad cuando pasáis la cesta, que como la iglesia es pobre necesita adquirir más del rebaño, lo llamaremos subir impuestos.

Que luego estamos de iglesias y catedrales infestados, no pasa nada, todo es por la voluntad del Señor.



Discursos desde el pulpito.

Ya vimos en el boletín, como en sus palabras e imágenes los representantes de esta iglesia ya se excusan de cualquier responsabilidad, trasladándola a un ser superior, invisible y que solo estando muerto seremos capaces de ver.



Jerarquía de la religión.

Mientras unos repartimos ostias, otros celebran con vino, la ciudadanía lo pasa con pan y agua, y suerte que aun no llegamos al ajo y agua (todo llegará), pero que todo el mundo rece, que si DIOS quiere y con mucha fe algún día algo cambiará, llamémosle paraíso.


Este sería un buen paraíso...

Mártires.

Ya muestra de ello en sus discursos y comentarios, su Santo pontífice se autoproclama mártir, nosotros los malvados, que como infieles que somos, nos guiamos en la antigua vida humana de su representante, no dejando desarrollar aun su reinado divino.




Después de esta exposición, realmente uno piensa que elegisteis bien la temática, igual no valorasteis tan bien la contra de esta, será divertido, falta por determinar quien se reirá más, el campo de batalla fue elegido, que gane el mejor.

Nunca pensé que diría esto pero… estoy más cerca de los eMoros en esta ocasión.