Resistencia AntiSiddyista Capitulo 2º

Day 1,699, 03:31 Published in Spain Spain by DarkRubio

Buenas tardes eMundo:

Muchas cosas han ocurrido desde la última vez que me leísteis, lamentablemente el Agente X a sido capturado y llevado a la habitación 101, y lo que es peor de todo, me a dejado a mi al mando de la resistencia….

Me levante con resaca, cosa normal en mi, al escuchar unos golpes en la puerta, como pude abrí y me encontré a un soldado pequeño que decía llamarse kgeagle99.

-Señor, soy el contable del ya perdido Agente X, como ahora usted es el que manda, seré su contable.-me dijo el intrépido personaje.
-¿Ya perdido? Y una mierda, hay que rescatarlo a toda costa, yo no me como el marrón de dirigir esto ni de coña.

Nos pusimos manos a la obra, reclute también a un negro con casco de huevo llamado Xiosif, ya que entre las pintas y que sabia hacer ruidos raros, me hizo mucha gracia.


Estábamos listos el contable, el del casco de huevo y yo para el rescate, sabíamos que estaba en la “Estrella del Hamor” y aquí llego el primer problema serio, donde coño conseguir un ticket para llegar tan lejos…. Llegamos a la conclusión de que había que colarse en una nave de esas raras que usaban ellos(y encima nos teníamos que disfrazar, ya que estos ovejiles están obsesionados con Estar Wors o algo así, asique nos pusimos manos a la obra, con la ayuda de 1 reclutas bastante maja que nos ayudo a distraer a su capitán.



No voy a enrollarme con los sucesos del rescate porque están aquí. Pero desgraciadamente no pudimos rescatar al Agente X, al que habían re-educado, y tuve que comerme el marrón.

Ya devuelta en el local ultrasecreto de la resistencia y con el nuevo miembro DavidValencia, decidí que ya que era el líder necesitaba una ayudante y me decante por una de las mejores reclutas y que siempre me daba largas, Ithilwen, con la esperanza de conquistarla y a su vez el miedo a que esto ocurriera (si, miedo, ya se sabe, “donde tengas la olla, no metas la p….”).


Con todo ya mas o menos controlado, dentro de mi escasa capacidad por motivos alcohólicos y juerguistas, decidimos robarle al ovejo algo que valorara, asique nos colamos en su palacio aprovechando que él estaba de viaje secreto para fundar la nueva alianza y en su palacio solo estaba el mayordomo.
En su habitación había una cosa que seguro que echaría en falta y aunque no tenía valor ninguno, me hizo gracia y se la robe.



También encontramos unos logs que si los publicábamos, destruiríamos los cimientos de la nueva alianza que quería formar el ovejo, asique le di la minicámara a Ithilwen para que echara unas foticos y salimos de allí pitando, pero al salir nos tropezamos con el Crestín mas conocido del eMundo y lacayo de Siddy, Zhestkin, y nos toco correr.

-¡¡¡Bandidos deténganse en nombre del “Líder ovejil”!!!- Gritaba mientras corría detrás nuestra.
-Tírale la bolsa de “hierbas de la risa” que siempre llevas encima Darkrubio.-dijo Ithilwen.
-Si hombre, y ¿Cómo me coloco yo?, antes me dejo pillar.
-Venga hazlo, en el local hay mas.
Inesperadamente, tire la bolsa y Zhestkin se paro en seco, cual can viendo su comida, y cogió mi amada bolsita.

-Joder, ¡Que subidón de adrenalina!, Ithilwen ¿Celebramos que hemos escapado sanos y salvos echando un polvo?

¡¡¡¡PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

De vuelta en el local, decidí emborracharme, para olvidar lo que había tirado. Me vino bien, ya que conquiste a una recluta nueva e inocente.


Al día siguiente publicamos los logs y conseguimos que todo el eMundo discutiera y se pusiera fin al disparate de aliarnos con Brazucas y Usanos. Posteriormente me llego una carta bastante amenazante:

Querido Darkrubio,
Soy el Ministro del Amor Cadco, le comunico que por motivo del robo de la manta del “Líder”, desde este momento y hasta el día de su muerte no descansare hasta cogerle y re-educarle, pero no vamos a re-educarlo como al resto, vamos a probar una nueva táctica mas malvada y dolorosa, deseara no haberse interpuesto en nuestro camino, y si por algún casual usted muere antes de que le cojamos, algunos de nuestros miembros son maestros en la necrofilia.
Le adjunto una foto mía, para que no olvide la cara del hombre que le va a hacer la vida imposible:




Las cosas no habían echo mas que empeorar, ya que después de leer la dichosa carta del Cadco este, llego Ithilwen asustada.

-Darkrubio, mira lo que e encontrado.-me dijo mi querida ayudante Ithilwen.



Sabia yo que eso de que me dejaran al mando no era buena idea, ahora mi cabeza tenia precio, con lo que me gusta a mi la vida, la fiesta, el alcohol, las mujeres…, ahora todo eso podría acabar y encima en la foto salgo menos bolinga de lo normal….

-Ithilwen, viendo que soy una de las personas mas buscadas del eMundo, ¿No te da morbo? ¿Hacemos el eAmor?

¡¡¡¡PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Bueno pues con un dolor de cabeza por la ostia que me ha pegado Ithilwen, me despido intentando averiguar donde esconderme para que no me encuentren y pensando en un cambio de aspecto.

Continuara……………………………