Resistencia AntiSiddyista 1ª Parte

Day 1,695, 14:07 Published in Spain Spain by DarkRubio

Era un día muy soleado, cuando me desperté en una cama acompañado por una muchacha preciosa que no conocía, me puse como pude en pie ya que la cabeza me quería estallar y recorrí la estancia donde me encontraba intentando recordar algo de la noche anterior, pero lo único que vi fue la foto de la muchacha vestida de blanco, casándose con un hombre que parecía un armario empotrado. Decidí salir pitando de allí por si al armario se le ocurría aparecer, pero antes, aproveche para echarle una foto a la mujer con la que había dormido.


Ya en la calle, me sorprendió la cantidad de ejército que había por las calles, y las banderas con una oveja.


-¿Que ha pasado?¿Cuanto tiempo a durado la fiesta?¿En que año estoy? -Me preguntaba mientras alucinaba con lo que mis ojos veían.
Entre todo el revuelo de militares, vi un jeep rosa, que gritaba "BIBAH EL MINISTERIO DEL HAMOR".


Conseguí un periódico, lo leí y resultaba que una "oveja" había conseguido (con malas artes) alzarse con el gobierno del país y amenazaba a todo el que no le siguiera con encerrarlo en una habitación que llamaba "101" para reducarles y que hamaran al autoproclamado "Líder ovejil". También decían que dicha oveja estaba trameando para unirnos a otra alianza con Brazucas, Gusanos y Polacos.

Me dispuse a salir pitando de esa congregación de gente salida del manicomio, cuando tuve la mala suerte de tropezar con la oveja, con la posterior caída de ambos al suelo.

-¡Policía del pensamiento!¡Moreno1994!¡Detén a este terrorista inmediatamente y envíalo a la "habitación 101"!-Balo sorprendentemente la oveja.

Me puse rápidamente en pie y empecé a correr más que nunca en mi vida, mientras me perseguía el tal Moreno1994 y su patrulla y cuando ya lo daba todo por perdido, al doblar una esquina, unas manos me agarraron y me metieron en un local.

-Bienvenido Darkrubio y buena jugada para agredir al ovejo. -Me dijo un individuo inquietante sentado enfrente de mí.
-Gracias por salvarme, ¿Quien eres?¿Como sabes mi nombre?.-El día estaba siendo muy extraño desde que me levante.
-No te puedo decir mi nombre, llámame Agente X, pero tranquilo estas en un local de la Resistencia AntiSiddyista, te hemos estado investigando y puede que llegues a ser un gran activo.
-¿Resistencia Anti Quién?
-AntiSiddyista, el ovejo que se a autoproclamado presidente se hace llamar Siddy o Serguma, según donde lo mires. Hace pocos días que se autoproclamo presidente y sus legiones de "lava-cerebros" ya han detenido a la mayor parte de opositores, nos hemos empezado a mover por las sombras, ya que no podemos perder tantos activos en tan poco tiempo, ¿Quieres unirte a nosotros?-Me dijo el "Agente X".
-Lo siento pero yo me voy a mi casa.
Cuando disponía a irme abrí por equivocación una puerta y vi una zona de entrenamiento, y sin duda algo que me hizo cambiar de opinión.



-Seguro que no quiere reconsiderar mi oferta, seguro que la policía del pensamiento ya sabe todo sobre ti, y no pararan hasta que te "reeduquen".-Insistió el Agente X.
-Pensándolo mejor igual es buena idea quedarme aquí con vosotros..., -Balbucee sin dejar de mirar a las reclutas mientras entrenaban. -Por cierto, ¿no tendrás una birra? es lo que mejor me va para combatir la resaca jeje.
-Bienvenido entonces y tome su cerveza.

Desde un Local de la Resistencia y mientras me intento ligar a alguna camarada, me despido a la espera de ordenes.