Reposeras, reposeras para todos.

Day 1,664, 19:07 Published in Uruguay Uruguay by Cantalizio

Estimada ciudadanía, multis y extranjero con propósitos funestos,

He tenido el sumo placer de ser nombrado por la Presidente de turno como el nuevo y flamante ministro de reposeras. Como uno nunca ha sido un tipo rencoroso ni vengativo, con infinito placer he aceptado la noble tarea que nuestra comandante nos ha otorgado. A pesar de haber perdido las elecciones contra un personaje de tal porte y majestuosidad como Pura Vida, uno no puede hacer otra cosa más que ponerse a disposición, sabiendo que lo ha elegido quien tiene todo nuestros intereses en mente y que por las noches se desvela pensando en nuestro bienestar. Dicho esto, nos ponemos en marcha.

Demasiadas ideas desbordan nuestros archivos. No tenemos lugar para almacenar la cantidad de empresas que nos proponemos llevar cabo en este período. Muchos creerán que es algo fácil, que el ministro de reposeras se rasca y se saca chapa. Pero miren que es jodido venir con algo para entretener a esta ciudadanía que pierde más tiempo reiniciando su módem que leyendo artículos. Por esta mismísima razón he decidido ser breve y, sin querer robarles un segundo más de su preciado y finito tiempo y sin querer explayarme más de la cuota razonable para que éstas palabras que salen directamente de mis manos, mis dedos, y veo aparecer en forma y orden en la pantalla, con algún error que expeditamente procederé a corregir una vez terminado el mismo.

Todas las ideas que podamos concretar como gobierno no son necesariamente las mejores para todos, aunque seguramente se acerque ya que somos un grupo más que capaz de hacerles sentir a todos ustedes que están en las mejores manos. Por esto, les pido, que si se les ocurre alguna idea, algún jueguito medio pelotudo para hacer entre nosotros, arrímenmelás por mensaje, que al menor tiempo posible serán revisadas y respuestas, y si tenés una buena idea, seguramente la pongamos en marcha.

Sin más, y sin disculparme por el largo artículo, se despide atentamente y siempre suyo;

Cantalizio.