Rebelión en la Granja.

Day 1,685, 19:03 Published in Chile Poland by Sr. Stark

Como era de constumbre para el amo de la granja, este se levantaba todos los días muy temprano, caminaba por su gran granja cerealera hasta el granero, donde era constumbre encontrar a sus animales descansando de un pesado dia de trabajo.

Este, los azotaba desde muy temprano. Solo les permitía comer tres raciones de alimento diario, y estos aliementos debían ser solo el excedente de producción que los animales obtenían por su trabajo. Por lo tanto, si un animal no trabajaba, ya sea por que estaba enfermo o en muy mal estado, este no comía.

Cuando llegaba el invierno, el dueño de la granja, les vendía paja y madera, para que capearan los fuertes temporales. nada era gratis, ya que era el dueño quien fijaba el precio, la cantidad máxima que comprar y que comprar.

Así un día cualquiera, como cualquier otro día, se depertó una mañana muy temprano, caminó por los campos de trigo hasta la granja donde se encontraban sus animales. Entró al lugar y grito: "A levantarse flojos animales, que tienen que producir para mí o se quedaran sin alimento"...

... los animales miraron a su dueño, y no hicieron ningún ademán de levantarse, al contrario, siguieron hechados sin prestarle atención.

El dueño, atónito por lo ocurrido, volvió a hablarles: "He dicho que se levanten animales, o los voy a azotar con mi látigo"...

... en eso, aparece un cerdo en dos patas, junto con un caballo y un burro, miran a su dueño, y le dicen: "Hoy no, hoy esta granja es nuestra, hoy hay Rebelión en la Granja"...


Estimados, todos sabemos como puede terminar esta historia. Hoy comenzó la resistencia de nuestro eChile. No dejemos que eArgentina nos mire como su granja. Hoy mandemosles un mensaje al otro lado de la cordillera, digámosles que esta granja es nuestra, y no la vamos a compartir.


P😛 Quiero agradecer por los comentarios a la edición anterior (El club de los Imposibles), a todos aquellos que han escrito, y decirles que se vienen mas historias muy interesantes. Así que, no dejen de suscribirse.