Quiero mi bocadillo!

Day 1,904, 07:39 Published in Spain Spain by Pelv


Hola a todos, a todo el mundo, buenos días, ¿como estáis?. ¿Hace buen tiempo por ahí? Pues si es así, poco os va a durar porque vengo con el puño cargado para arremeter contra, seguid leyendo, no adelantemos acontecimientos.

Otra cosa importante es la introducción, sí, un tanto cursi pero, estoy un poco artito ya del "OLA K ASE".


El acoso asesuà de los partidos y de las milicias
Cool-XXX



Todos sabemos, o recordamos, que cuando llegamos a este juego, recibimos mails a mansalva, del propio presidente con información importante respecto al juego, y de los "encargados" de las milicias y partidos políticos. Estos últimos, pueden llegar a ser de lo más cansinos.

Entras en el juego, y lo primero que intentas hacer, repito, intentas, es elegir una unidad militar (y posterior partido al alcanzar el nivel necesario) acorde con los gustos, necesidades y/o creencias de cada uno. Pues hasta aquí el intentas, porque tal y como está montado el sistema, esto no funciona.

Cuando un nuevo jugador se registra en el juego, debería tener la posibilidad de actuar tal que así:



Sin embargo, lo que sucede es algo más bien parecido a esto:



Mails y mails de gente pidiendo que te vallas a su partido o milicia porque te van a dar X panes, X armas y X lo que sea. He llegado a vivir el caso de una chica novata, que pone en el feed de la milicia: "¡Hola soy nueva!" y no darme tiempo a darle la bienvenida respondiendo al feed porque ya la habían "captado" en otra milicia. Ai ba o carallo...

Tambien hay que tener en cuenta la rapidez, hay veces que los mails para captar nuevos jugadores llegan antes que el propio jugador a eRepublik...esto habrá que llevarlo a Cuarto milenio.

Creo que habrá algun buen jugador, muy jugador, que ante tanta rapidez por recibir peticiones para ir a su milicia o partido, se quedará pensando, utilizará el sentido común, y...efectivamente, irá al partido o milicia que más pan o armas le dé.

No se si deberíamos replantearnos seriamente si la captación así a lo bestia de nuevos jugadores, es buena o mala.

-¿Vamos a captar gente que se involucre o gente que va a pasar del tema?
El 90% de los casos es el segundo caso.

-¿Con que va a poder contribuir ese nuevo miembro al partido o a la unidad militar? Pues con casi nada, si ha entrado sin pensar la razón por la que lo ha echo...

-Entonces, ¿Porqué estás en la milicia Cuervos y partido Guardia de la noche?
Pues porque me ofrecían X panes, X armas y X lo que sea.

Ahí os quedais...y ahí lo dejo.




Hoy he decidido rescatar a nuestro bueno amigo, Cristobal Colón, sí, algunos no lo sabéis, pero era fan del piano, aquí os dejo a Col-On piano:


Mozart y Bethoven nunca estarán a su altura.