Programa General del Partido de Ciudadanos de Centro

Day 9, 00:00 Published in Spain Spain by kFrost

.|||-Fomentar la creación de empresas de transporte: Esta industria es practicamente inexistente en nuestro país. Sin caer en el intervemncionismo UCC cree que el gobierno debería utilizar los medios a su alcance para favorecer la aparición de esta industria.


-Invertir en el desarrollo militar de España: España necesita una fuerza militar acorde con su lugar en el mundo. Como primera potencia económica debemos tener los medios para defender nuestro territorio y nuestros intereses, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.


-Invertir en bienestar y desarrollo empresarial: UCC cree que ambos factores van unidos y por ello propone dar ayudas a las empresas españolas para que estas adquieran licencias de exportación ¿a cambio de que? simplemente a cambio de que dichas empresas garanticen que sus beneficios repercutirán en el ciudadano aseguran un sueldo mínimo.



Medidas concretas:



Estos ojetivos necesitaran de una serie de medidas que UCC tomara una vez este en el poder (evidentemente depende de las posibilidades que nos de el juego, cosa que aun no conocemos ya que esto es un BETA)

- Fomentar la creación de un tejido industrial diverso y amplio. El Estado subvencionará hasta un 20% de la creación de empresas con el siguiente criterio:

1. Las subvenciones serán a posteriori. Es decir, se ingresarán en la cuenta del usuario una vez éste las haya creado. El jugador interesado en recibir la subvención deberá solicitarla, el gobierno no actuara por iniciativa propia en este caso.

2. Para fomentar la diversificación, hasta que no tengamos al menos 3 (este número podría cambiar) de cada tipo, sólo se subvencionaran aquel tipo de empresa que esté a la cola en la lista de empresas existentes. Es decir, si en un momento dado el sector que menos empresas tiene es el de armas, se subvencionará la industria armamentística.

- Industrias de comida: bajada de tipos impositivos del 16 al 8%.

- Fomento del ejército: una vez que un ciudadano llegue a habilidad militar 2 (ó 3), subvención del 20% del precio de la primera arma.