Presentación de mi candidatura al Congreso por Asturias

Day 702, 05:03 Published in Spain Spain by Lipton13

Las elecciones al congreso se acercan, y resulta positivo que, a falta de tres días para que den comienzo, aún no se haya producido ninguna polémica entre partidos. Toquemos madera...


Las puertas del congreso

Considero que el actual congreso ha dejado el listón alto, pese a las polémicas que hayan podido surgir en la prensa y las que vayan a surgir en estos últimos días por propuestas de congresistas renegados. Así pues, el nuevo equipo de congresistas deberá trabajar duro para superar ese listón.

Quiero formar parte del nuevo Congreso

Presento mi candidatura como congresista para la región de Asturias por el Partido Forocoches. ¿Por qué? Porque quiero seguir ayudando a la par que aprendiendo. Y creo que mi inexperiencia la puedo suplir con trabajo continuo e ilusión.



La unica credencial política que puedo poner encima de la mesa es mi actual puesto como Viceministro de Exteriores, cargo que me está permitiendo aprender mucho mientras echo una mano a Kanuto y al gobierno en general.

Programa y compromisos

1 - Compromiso de asistencia al 100% de las votaciones del congreso, así como a sus debates.

2 - Intentar aportar sentido común para que al congreso se le tome en serio, ya que su reputación se ha visto degradada.

3 - Apoyar la confección de leyes serias y trabajadas, y tratar de erradicar leyes inútiles que no aporten nada.

4 - Mantener una comunicación activa y constante con el gobierno. No solo de cara a las votaciones ingame, sino de cara a trabajar juntos para elaborar leyes que apoyen y mejoren, a ser posible, las medidas gubernamentales.

5 - Trabajar en la simplificación y el pleno (y fácil) acceso a cualquier tipo de ley, sin necesidad de recorrerse un foro completo. Me consta que ya hay alguna medida iniciada, pero si no se terminara a tiempo pondría de mi parte para continuarla y terminarla si es posible.

Podría tirarme el rollo y prometer cosas imposibles, pero hay que ser consecuentes y aceptar el hecho de que el Congreso lo conforman muchas personas, que deberán trabajar codo con codo por el bien de nuestro país.