Postulación CP N°2 - Artículo 2: La base de la postulación

Day 4,292, 17:22 Published in Chile Paraguay by pinitus

Estimados compatriotas, me dirijo a ustedes con la intención de dejar plasmada en estas palabras mi promesa de gobierno.

Con un hijo en camino cambia la perspectiva del eMundo, siento las incontenibles ganas de tirarme las pel**** dejarle el legado de un padre borracho, pajero y mandoneado esforzado, comprometido, honesto. Un compatriota recién me preguntaba por qué mi señora (milenakis) no dejaba ser llamada Pinita, sin embargo les pregunto yo a ustedes, por qué no mejor me paso a llamar yo Milenakos?.

ACEPTEMOS QUE SOMOS MANDONEADOS BASTA DE MACHISMOS! En mi gobierno, les prometo que crearé un Ministerio de los hombres golpeado los hombres que apoyamos la causa Feminista! (y la causa limeña también)

Con el apoyo de ustedes, convenceremos a Daanitha de ser Mofa de nuevo porque sin el apoyo de ustedes nos saca la chu*** a todos en la UM. Contamos con el apoyo de Skullkraken (original y versión chocopanda), estamos en conversaciones con Kanarien esto es mentira pero lo hace ver más bonito, ya trajimos de vuelta a al mítico JPSpace! Contamos con el gentil auspicio de un par de tovers del PNR que quieren arruinar nuestro plan, pero los queremos igual y estúpidamente los hacemos partes de Hinperio entregándole tanques, comida, jold y les pasamos hasta a nuestras propias mujeres y hasta los dejaremos ser Congrios en el próximo período. Sin embargo, nada de esto sería posible sin Chunchokarateka y Mario Jara porque pu** que han hinchado con revivir el partido han sido el pilar fundamental en la gestación de NUESTRO partido.

Hablando de temas RL, quiero darle todo mi apoyo a MYERS DEL MAL, quien no está pasando por un buen momento.

En mi gobierno, como dijo mi buen hamijo MYERS en otro artículo, sobrará vino y sacrificaremos tiernos animalitos para tirarlos a la parrilla, la comida y la bebida serán a destajos, así también las mujerzuelas, hombrezuelos y los juegos de azar.

Hablaré con Pluto plz para que implemente un módulo religioso y podamos adorar a cuánto Dios nos plazca, le pediré también que implemente un módulo de fútbol y con ambos módulos en funcionamiento las masas se empezarán a adormecer y podremos robar todo el CC y Jold.

¡Cuando sea CP prometo que habrá guerras de verdad, ya basta de TW! ¡Quiero acción, emoción y pasión! ¡Tener BH y SH por verdaderamente defender nuestro país! ¡YA BASTA DE CAZADORES DE MEDALLAS! Quiero que quién realmente esté defendiendo a Chile se gane la medalla.

Y por sobre todo lo antes expuesto, nunca, NUNCA, NUNCA olvidar que Chile tiene k asepta!