Por la puerta grande: DURRUTI SANTO SUBITO

Day 777, 16:09 Published in Spain Spain by Charrito

A sólo unas horas de que DanielitoFC se proclame previsiblemente vencedor de las presidenciales, el presidente saliente Durruti se ha despedido del cargo con un gran final a la altura de lo que es, ni más ni menos que uno de los imprescindibles de eEspaña y un crack de eRepublik se mire por donde se mire.


Durruti, saliendo a hombros de la presidencia

A punto de finalizar la batalla de Picardía (la iniciada ayer, no la nueva), que iba a concluir con derrota de eEspaña, los franceses tenían una oportunidad extraordinariamente arriesgada de hacernos perder la iniciativa, lo que habría constituido un evento catastrófico para el desarrollo de la guerra. Si justo antes de ese momento el presidente francés se retiraba del resto de batallas abiertas sin que en ese brevísimo lapso de tiempo los españoles abriesen una batalla nueva, el curso de la guerra podría cambiar.

Una maniobra muy arriesgada, a la que el presidente francés Ginman se prestó sin tener en cuenta un pequeñísimo detalle: el noliferismo y rapidez de manos de Durruti I de eEspaña, el presidente más rápido a este lado del Rhin.

[img]http://1.bp.blogspot.com/_r89g3AAhis4/R-eNu14ss1I/AAAAAAAADIc/Yw_rfxN---c/s400/ClintEastwood.JPG[/img]
Advertencia: es rápido este hijo de mil padres

En un momento de clickeo furioso abriendo batallas, y contando con las ya habituales dosis de fail de los presidentes de eFrancia, el resultado no puede ser más espectacular para eEspaña: Baja Normandía, Champaña-Ardenas, País del Loira y Provenza han caido en manos españolas al retirarse el presidente francés, que desde hoy queda oficialmente declarado como Meza II de Francia, y abriéndose nuevas batallas en Picardía, Burgundia y Bretaña. A la fiesta failera se han sumado los italianos retirándose en Aosta: el fail debe ser más contagioso que la gripe porcina.


El medidor de fail ha roto todos los registros esta noche

Tal ha sido la furia push-the-button de nuestro Durruti que ha provocado una deformación del espacio-tiempo de eRepublik, consiguiendo la apertura de dos batallas simultáneas en Bretaña. Ello ha llevado a la proclamación de Durruti como Santo Súbito, bendecido por Varnish y sus profetas, por lo que podrá gozar de 16000 vírgenes en el paraíso (a su elección queda que sean mujeres, hombres o hermafroditas).


El pueblo lo reclama: Durruti SANTO SUBITO

Un final digno de Hollywood para una presidencia de eEspaña absolutamente espectacular en lo militar y en la historia de eRepublik. Chapeau, señores.