Planfletarios de salón

Day 1,171, 06:20 Published in Spain Spain by Newvito
Es cuanto menos curioso, que cada cierto tiempo tenga que sacar un remake de artículos propios para ilustrar o informar a quien desde la ignorancia y la mala baba intenta confundir a la sociedad o más concretamente al electorado.

Por lo normal son cosas que dejo pasar, es cuestión de dejar hablar a la gente para que terminen quedando retratados por si mismos.

La vagancia ayuda a esperar que venga algún otro iluminado y ayude al pobre e incoherente periodista panfletario a salir de su absurda y denigrante burbuja de estiércol, no fuera que ésta acabe reventando y salpique en exceso.

Está bien, se acercan las elecciones y es casi obligado hacer campaña, y como es lógico cada uno la hace como su intelecto buenamente le permite, aunque esto se traduzca en rebuznar y defecar sobre diestro y siniestro.

El panfleto en el cual me inspiro entre otros es este.

Bien, imperialistas de salón dice… Y será muy resultón el título, pero al entrar en el contenido uno queda hasta sorprendido del grado de desconocimiento del autor sobre lo que intenta hablar, hablar por decir algo...

Imperialismo en tal caso es lo que hicimos con Portugal, conquistar regiones no originales, para uso y disfrute del personal, tanto en su conquista como en sus recursos.

Algo que como se puede comprobar se hizo y se mantiene, por tanto lo de salón queda como poco quedarse corto de miras, pero añadirle imperialista de salón ya termina de demostrar lo anteriormente comentado.

La base del liberalismo es que el gobierno ha de cobrar en concepto de impuestos lo mínimo posible, cada ciudadano ha de tener la máxima capacidad adquisitiva posible y no depender de las ayudas de ningún gestor gubernamental.

O dicho de otra manera, dar para luego pedir es una tontería, para eso mejor dar lo justo y no tener que pedir nada.

No obstante siempre hay algo de impuestos o aranceles que cobrar, pero nunca jamás el SMI será un impuesto.

Subirlo, nunca irá en contra de ninguna ideología liberal.

Por tanto, no solo cierto sector interesado confunde la definición de imperialismo, que además no tiene ni pajolera idea de lo que es un impuesto y lo que no.

Ciertamente yo también estoy en desacuerdo con subir el SMI, aunque los argumentos esgrimidos para subirlo por lo menos me hacen pensar que igual algo de razón llevan al hacerlo.

Centrarse en que es una medida únicamente para cargarse a las comunas o cooperativas ya termina de describir el nulo entendimiento de quien lo dice, ya que desde el nuevo sistema de autoabastecimiento, su única función es la de engañar a cuatro pobres perdidos.

Por tanto no hace falta acabar con ese sistema, ese sistema lo mataron otros hace ya un tiempo.

La suerte es, que en su brillante e inigualable inteligencia, estos sujetos siempre acaban sus artículos y comentarios con un, no votes a tal, vota a cual, para despistarnos en sus reales intenciones…