Pensamientos que callábamos por sonar indignos de un eUruguayo

Day 1,631, 01:55 Published in Uruguay Poland by Arno de Thar

Y ese pensamiento vuelve a mi mente, cada vez más recurrente. Cada vez veo más ventajas, y las desventajas desaparecen al arruinar cada vez más los admins el juego. De a poco la idea de nuestra comunidad unida y sirviendo mas a la diversión que a las peleas y a las diferencias se vuele más necesaria, mientras que la idea un eUruguay que poco tiene de patria pierde más si celeste y se convierte en lo que verdaderamente es… un par de bits en una granjita de servidores en Rumania.

Retuve este pensamiento ya por dos años al menos, y ver partir a viejos jugadores por el mismo motivo, no hace más que alimentar el pensamiento. Que son los partidos ingame, sino un simple parámetro que no marca diferencias más que en un nombre un logo. Que es charrúa ingame, un objeto almacenado al que apuntamos como eCiudadanos. No es nacionalidad, no es Patria… darle esos valores que existen solo en nuestras mentes para este juego nos ha retenido en un eUruguay que se encarga de disgregarse y desmoronarse de manera lenta pero constante. Y la única consecuencia real es que miembros de la comunidad se cansan y se marchan. ¿No es tiempo de priorizar lo que es real? No somos todos Uruguayos, y lo que lo somos no vivimos todos en la versión RL de charrúa. ¿No es tiempo que rescatemos la comunidad, y busquemos la diversión para todos que es por lo que estamos acá en realidad? ¿Tiene sentido seguir peleando por eUruguay como algo que es parecido en forma a urugauy en un Mapa ficticio de un juego?

Si la decisión fuera solo mía, plantearía un acuerdo con Brasil para negociar una integración con autonomía. Les ofrecemos una fuente estable de Cattle, que la tienen pero tienden a perderla de vez en cuando. Nuestro apoyo a sus fuerzas armadas… lo único que tienen que hacer es invadirnos y darnos ciudadanía. Ganamos el bonus de producción y si las reglas no han cambiado, perdemos los partidos.

Como sería nuestro futuro? Producimos case el doble, tenemos guerras todos los días, y lo más nos quedamos en charrúa y participamos en las elecciones del congreso por charrúa. Ya no hay presidente… ¿pero para que lo queremos ingame si administramos una región de Brasil? En el juego un solo partido, e el foro, cada uno sigue con su partido… igualmente en el congreso no hay ley de lemas, se vota a las personas. Acordamos una autonomía que nos permita independizarnos so luego vemos que lo preferimos, que nos de un lugar para nosotros, y que nos cedan mensualmente fondos de su tesoro que se estimen aportamos desde charrúa. Nos apoyamos y peleamos, producimos y peleamos, nos vemos a nosotros mismos como lo que somos, una comunidad de jugadores buscando potenciar la diversión explotando las posibilidades del juego… y dejemos de pelearnos. Nos abrimos un poco de la política que nos hace pelearnos y dejamos que nuestros congresistas todos juntos busquen la mejor forma de administrar nuestro pedacito de disco en los servidores de Plato, y como muchos reclaman… empezamos a jugar el juego de una vez…

Hace más de dos años que me da vueltas en la cabeza esto, desde que discutíamos si publicar fotos de chucamika para hacer un linchamiento público… Quizas no les guste escucharlo aunque cada vez son más los que piensan algo parecido, pero creo que peor es ver partir a tantos amigos, aunque sean amigos en el juego, y aunque nos peleemos dos por tres, compartimos esta comunidad. Es solo un pensamiento en el aire… solo traten de imaginarlo y ver si nos ven peleando tanto en ese escenario., ya que este escenario pierde público día a día.

Gracias por leer…