Nueva crónica de lo mismo: La hora del Show

Day 2,092, 12:34 Published in Colombia Colombia by juankarenium

Despierto en el hospital, personal impecablemente vestido de blanco y sangre seca corre desesperado a tratar los últimos cuerpos que llegan. cuanto tiempo tengo aquí? he perdido la cuenta de las horas, los días, tal vez incluso años. Tengo tanto tiempo en este limbo que siento incluso haber perdido la razón.
A veces el tedio juega con la relatividad, y en medio del entrenamiento por recuperar las pocas fuerzas perdidas, la curvatura del tiempo juega con la imaginación. Cuanto ha pasado? 10, 15 presidentes? es cierto que tuvimos un BB que nos llevó a ser el primer país más poblado? es cierto que fui prisionero de manitos, venecos y que a veces me alimentaban con carritos sangucheros?
Pasa el tiempo y miro por la ventana. Las rafagas de la guerra que quiero pelear y no puedo, la medallas, de los 4 o 5 rangos que he subido mientras veo ponerse el sol sin más esfuerzo que mirar a mi lado los nuevos cuerpos que van y vienen.
subí un nivel, dejé de votar y de escribir en este diario, mi unico hijo desapareció en la selva, mi tesoro subió, bajó, y luego se quedó estable en una suma tan nimia que siento que no hay mañana.
Mi partido creció, se estancó, y luego... aún veo los gritos de la última vez que lo miré... nada ha cambiado.
Aquella tarde cuando caí presa del bombardeo enemigo, perdí el sentido. Nunca supe de que lado vino, da igual, teniamos tantos enemigos al tiempo y tan poca patria que lo único importante era sobrevivir. dicen que pasó el tiempo, pero despierto y todo sigue igual.
El mismo ciclo... desaparecemos, encontramos el dorado y la embarramos... una y otra vez. incluso el nombre de los protagonistas no cambia...
Si no, vean a numeritos629, o amparito o la diva (aunque dicen que se marchó luego de que le quitaran la corona) ahora es lamparito, con otro nombre y el mismo cuerpo... Será que los viejos no recuerdan que alguna vez dijo marcharse, regalar su cuenta y abrir un nuevo medio diciendo que ya no era quien era? que era alguien nuevo, y que no se qué más... será que los nuevos no leen de historia, o la aprenden solo de haberla visto en el cine americano?
Se repite el ciclo... ahora un NAP secreto (A gritos como nuestros secretos) pero antes fueron dos robos al banco, una ley de multis y dinero desaparecido que solo benefició a unos pocos congresistas y dejó las arcas del país en deuda, recuerdan cuando se desprestigió el Ejercito Nacional por participar en política? recuerdan los gritos desgarradores cada vez que había show? las veces que desapareció el país, y lo reconstruimos y luego una mano negra, o rosa, dependiendo del color que mejor le quede, apareció, sin invisibilidad, a dañar la armonía... tantas veces, tantos daños, tantos momentos... y el mismo nombre.
Despierto y miro alrededor, rostros nuevos, noticias nuevas, nuevos territorios, nuevas perdidas, el mismo show... descubro que aún sueño, que no ha pasado el tiempo. Seguimos igual. El mismo demonio suspira y grita, ya sin corona, ya sin nombre, o bueno, otro nombre... con el mismo cuerpo, y sin cambiar su encanto