NOVEDADES??? - IMPORTANTE LEER -

Day 1,091, 06:51 Published in Paraguay Paraguay by Alfredo Lampert Soler





Queridas Lectoras y Amables Lectores, como sabrán estuve casi 10 días en modo 4 clicks diarios y apenas intentando mantener comunicación ya que por cuestiones laborales no tuve demasiado tiempo disponible para conectarme, tan solo el mínimo imprescindible.

Por lo que vi poco o nada ha cambiado en el eMundillo, España luchando panza arriba, como siempre en forma heroica pero con la ayuda de Polonia, otra superpotencia. Nosotros, sus enemigos, sin embargo, luchamos en una forma más espartana ya que no somos tantos ni poseemos tantos recursos como ellos en conjunto.





Gran Bretaña y Canadá parecen, por otra parte, una madre apática sumida en la modorra luchando contra su hijo retrasado y sicótico. Algo lamentable.

En el ámbito político internacional se nota un cierto e insoportable sopor que denota ser producto de haber vuelto a la rutina pese a que estamos en medio de una guerra intercontinental muy importante por la masa y volumen de los ejércitos que se enfrentan sin miedo a deshacerse de brutales cantidades de Oro. Surge una pregunta:

¿Quiénes son los que gastan el Oro en forma indiscriminada?

La respuesta sencilla y menos pensada es: los que tienen, aunque esa no es la verdadera respuesta y mucho menos la correcta.

La verdad, es aun más sencilla: en todos los países existen organizaciones y jugadores que prestan dinero a sus compatriotas, con las finalidades que suban de niveles, consigan medallas y demás. Nacen unas preguntas más interesantes:

¿Porqué lo hacen? Porqué prestan o incluso regalan Oro a Jugadores de antigüedad media a nueva si su daño no es tan interesante?

La gente se aburre de jugar y ya hay diferencias brutales entre los que juegan desde antes de la 1ª Guerra Mundial, los que comenzamos a jugar a fines de ésta e inicios de la 2ª y los que vinieron después en tiempos sucesivos hasta llegar incluso a hoy y ayer.





La población envejece, se aburre y lentamente, incluso busca sucesores a quienes regalar Oro y dinero pero en nuestro país ese efecto aun no es tan grande ya que nuestra población no vino en tandas tan distanciadas en el tiempo ni tan grandes, siendo casi homogénea, llegando a conocernos todos en Paraguay.

No debemos permitir que las deserciones de los jugadores experimentados y/o ricos sucedan en vano sino que se debe tener la capacidad de razonar y pensar en formar sucesores, adiestrarlos y brindarles la experiencia recaba en el transcurso de tiempo en que se jugó.

Pensemos, chicas y chicos, en nuestros compatriotas que no poseen un techito siquiera para vivir e implementemos políticas privadas y públicas para ayudarlos. Pensemos en quienes no pueden comprar 300 de vitalidad para poder luchar el máximo diario y regalemos o sorteemos panes Q10 (los que dan 10 de Vitalidad). Muchas veces ya se hizo y puede volver a hacerse.





Para los nuevos es fácilmente alcanzar los niveles de daño y las jerarquías militares siguientes, ellos con poco esfuerzo pueden hacerlo mientras que nosotros debemos gastar Oro a lo loco para al menos hacer 5.000 de daño diario, hacer más obviamente es demencial. No sueño con ser Héroe de la Resistencia ya que la otra vez, hice cerca de 11.000 y alguien gastó más que yo para adueñarse de tan preciada e inútil joyita. Tirar 20 o más Oros en una batalla para ganar un máximo de 5.45 es ridículo.





Hagamos cuentas, pensemos un poco y veamos lo que realmente necesitamos para un buen Nivel de Vida:

1 Casa de 40 de Vitalidad (mínimo necesario para poder dedicarse al ámbito militar ya que cuanto más cure más se puede golpear sin usar Oro ni gastar sumas ofensivas de dinero).

3 Panes Q10 para Trabajar y Entrenar por encima de 90 de Vitalidad y llegar a la cantidad de Vitalidad que te recupera tu Casa.

Eso es todo lo necesario para no oxidarse, las Armas, para mí son casi inútiles salvo sean de una calidad brutal e innecesaria, por tanto.

No hay mucho misterio ni grandes dificultades ya que así ahorramos un tendal de dinero que nos permiten nuestros sueldos, de los cuales así ahorramos diariamente el 50% o más por día, permitiéndonos hacer de Paraguay un país más fuerte al poseer una población más fuerte.

Espero comentarios, ideas, votos y suscripciones!!!

Saludos cordiales!!!