Nosce te ipsum - CyD y yo: Segunda parte

Day 1,097, 02:42 Published in Spain Spain by dsfsfe

                            

La complicidad de ser afiliado de CyD es enorme y más en estos tiempos. Con el artículo de Mojo se ve claro y se entiende más la situación de varios partidos de eEspaña. Todo afiliado de CyD será atacado por la calle por gente que le empezará a contar cómo era antes.

Que si CyD era esto, que si CyD ha traicionado, que si CyD debería estar muerto, etc. ¿Están intentando que me crea que en eEspaña nunca ha habido disputas? ¿Que cuando empezaron todo el mundo pensaba igual?

Si en la página de partido cuando le das a Unirse te salieran unas condiciones que debes aceptar CyD tendría el que más. Uniéndote a CyD pretenden que cargues con toda su historia -o la que ellos quieren que CyD tenga-, que cargues con las futuras comparaciones, que cargues con los futuros menosprecios, etc.

Todas estas situaciones conducen a que vuelvas a los orígenes de CyD para ver cómo funcionaban y luego ves que los viejunos que te cargan todos esos perjuicios se equivocan. En CyD aún queda gente de antes (Anacleto's, Sombras, Ytanas, LordGio, etc.).

Sin embargo, cuando digo que me parece imposible que antes estuvieran de acuerdo en todo es porque viviendo unos meses en CyD ya te das cuenta de cómo es. Creo que era Meiko que lo decía en un comentario: CyD es como un pequeño estado dentro de el estado eEspañol, y puede llegar a resultar cansado. Además, sólo nos falta añadir a la receta la pluralidad de ideas. No tan plural como para crearnos un partido distinto pero lo suficiente para crear disputas internas.

¿De qué hablaré hoy? En el artículo anterior hablé de la Urna también del choque con las decisiones que se tomaban en ella. Aunque en éste esté hablando de decisiones no quiero que penséis que vuelvo a hablar de lo mismo. En el artículo de hoy hablo sobre la responsabilidad CyDera.

¿Qué sentido tienen estas condiciones que nos imponen? No deberían importarnos. Son cuentos de gente que ya no está en el partido, que sólo estuvo una vez y que se cree que CyD fue el olimpo político. Pero en definitiva siempre hacen que te intentes justificar pero llega un momento que ya es imposible.

De acuerdo, CyD llegó al Top5, CyD tenía muchísimos afiliados, erais felices y comíais perdices.

Pues ahora CyD está en el top 17, CyD no tiene tantos afiliados pero vamos subiendo, somos felices y comemos perdices (No tantas pero comemos).

CyD no es una etiqueta, no son las siglas del olimpo, no son las letras de la perfección... CyD es y será ese partido. No, es que tampoco sé cómo definirlo. Mirad la definición. CyD es donde puedes encontrar un hueco. Si te gusta mejor y si no te gusta pues ná.

Bueno, y hasta aquí la segunda parte de la saga Nosce te ipsum, CyD y yo.


Otra cosa que quería decir y que no tiene nada que ver con el artículo es que...

Yo no soy anti-imperialista porque no me guste que se mate a gente en la VR, yo soy anti-imperialista porque quiero.

Si no os ha gustado este artículo no os enfadéis, esperaros al próximo que seguro que os gustará.