No siempre estamos tan mal !!

Day 844, 06:55 Published in Argentina Argentina by Fabito Patagonico

Un tipo que le debía un polvo a una prostituta, fue sorprendido por el Cafishio, y atrapado. Lo llevaron a algo así como una fábrica abandonada. Dentro de ella, un negro bien groso herraba vaya uno a saber qué. Ordenándole el fiolo le dijo:
Garchalo bien garchado y después lo mandas pa la casa así aprende. El negro, lo ató de manos y pies y lo dejó en un rincón. Cuándo termine de herrar, lo atenderé.
El tipo no podía creer lo que le estaba sucediendo, estaba a escasos minutos de ser empernado por vez primera. Y por semejante semental !
Pasó una media hora y entraron dos tipos que traían a otro amarrado, tirándolo al piso le pidieron al negro: Cortale uno a uno los dedos de la mano, y metéselos por todos los agujeros de su cuerpo. Colocándolo a un lado del tipo que esperaba ser garchado, el Negro repitió: Cuándo termine de herrar, lo atenderé.
Habrá pasado una media hora mas cuando trajeron a otro tipo: y otra vez le encargaron al negro :colgalo de las vicseras con un gancho y dejá que se desgarre hasta morir de sufrimiento.
El Negro repitió: Cuándo termine de herrar, lo atenderé.
Quince minutos mas tarde, trajeron otro tipo con poca suerte: Cortale el pene y metéselo en su propio orto, dejalo morir desangrado a éste hijo de puta. El Negro repitió: Cuándo termine de herrar, lo atenderé.
En eso se siente la vocesita del primer tipo: Negro... Señor. Señor Don Negro !! Recuerde que a mi sólo tenía que garcharme, si...