No cometamos los mismos errores de la RL

Day 789, 14:25 Published in Colombia Colombia by adalg08

Después de un tiempo calmo, casi monótono y aburrido, hoy me encuentro con un revuelo en eR. Primero con un articulo hablando de la extinta Unión Patriótica y después con que uno de nuestros partidos había pasado a llamarse así.

Mi primera reacción fue de alegría al saber que nuevamente la izquierda aparecía en el ambiente nacional, pero después me di cuenta como lamentablemente eRepublik pasaba a ser algo así como los foros del diario El Espectador, insultos de un lado y del otro. Usuarios hablando de personajes caricaturescos de los que nunca había escuchado en eRepublik, que Uribes, que FARC, que guerrilleros, que paramilitares.

Me di cuenta que la tormentosa RL nos persigue, no solo en cada vuelo que tomamos cuando partimos hacia el exterior sino hasta los medios virtuales y es algo que sin lugar a dudas debemos superar, eRepublik es una oportunidad de crear una nueva sociedad alejada de todas esas circunstancias y hechos de las que hemos sido testigos desde nuestra infancia.



Por eso me permito sugerir que dejemos de lado los insultos en contra de la UP, del socialismo y de la izquierda también. Ellos también tienen mucho que aportar y mucho que demostrar en este nuevo mundo virtual, así que dejemosles trabajar. También me gustaría pedirle a Aire y al resto de los partidarios de la UP que consideraran el cambio de la imagen del partido, el partido va más allá de una simple imagen y la esencia de lo que se propone sin duda es mucho más impactante que la imagen en sí.

Construyamos una Colombia en la que todos podamos expresar nuestras ideas en pro de consolidarla como una gran eNación, recordemos que la belleza y la armonía del arcoiris se encuentra en la variedad de sus colores.

Notícula: Me parece realmente vergonzoso que un partido (PURA) necesite atacar a otro para poder posicionarse en el ámbito político nacional, esto deja mucho que pensar y creo que a la postre le hace mucho más daño a la misma imagen del partido. Severa decepción