Mi dimisión como Presidente de la Mesa del Congreso

Day 1,115, 12:45 Published in Spain Spain by Manint


Tras bastante tiempo viendo como se machacaba el trabajo del Congreso outgame, además del desprecio total, he ido sintiendo como perdía las ganas de seguir participando en algo que nadie valora, que solo se critica pero que nadie hace por mejorar.

Bueno aunque también se podría ver el hecho de luchar a veces contracorriente, cuando quieres hacer cumplir todo lo montado pero no lo consigues porque la gente ignora lo escrito o va "a su bola".

Pero no ha sido solo ese desprecio, que se logra superar si te gusta la participación en política en eR, sino la "serie de gilichorradas" que se inventan algunos que creen saber elaborar una ley sin un solo hueco por donde escapar, pero se acaba demostrando que nada, que siempre todo cabe a la libre interpretación. Yo puedo ver una cosa de una forma, pero tú de otra y a ver, ¿quién lleva razón? Porque determinada ley admite varias interpretaciones.

Me llega a la memoria la desaparición del TS, que la verdad nos demostró hasta que punto llega el monstruo que hemos creado. Pero en hechos más recientes tenemos las nongratitud de JPS que muchos rechazan buscándote cualquier cosa, pero bueno, será que unas veces nos conviene condenar y otras no. Y te sacan de debajo de las piedras cualquier excusa.

En algunos casos el Congreso Outgame te puede divertir, pero en otros he comprobado que es un verdadero impedimento para el avance. Con esto no quiere decir que yo no quiera seguir participando en política, porque cuando te gusta un módulo es difícil deshacerte de él, pero me aparto y seguiré participando desde el único lugar desde el que verdaderamente te alejas de los rollos; siendo un congresista más que ignora todas las tonterías que puedes llegar a ver en el outgame y la manera más sencilla de llegar ahí es dejar la Mesa. Por eso seguiré trabajando como político y congresista, pero sin volver a pisar la Mesa y, además, ahora con otro fin, evitar cualquier tontería más en el Congreso.

Ahora ha seguir cumpliendo con el Gobierno y como congresista, nos vemos en AAPP que estoy buscando empleados. 😉