Mensaje de Navidad de S.M. el Rey

Day 1,130, 09:03 Published in Spain Spain by Ballantines


Muy buenas. Me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a los ciudadanos españoles en estas fechas señaladas, a los cuales les felicito y les deseo unas alegres fiestas con sus seres más queridos (o ellos solos, se puede ser feliz siendo un lobo solitario. Además, la cena te sale más económica).

Mi mensaje es bien sencillo. España es un gran país. A pesar de que la economía en este juego se tambalee cada dos meses de lado (gracias a los ilógicos e insistentes cambios que se producen) y que políticamente la mayoría (que no todos) estemos podridos por dentro, ocultándonos en fachadas de progreso hacia el país mientras buscamos el poder e intentamos mantenernos en él ávidamente, si bien España es muy rica en su sociedad, en sus lazos de amistad y enemistad, pudiendo encontrar grandes compañeros de juego y grandes enfrentamientos contra ellos (no los mismos, eh. Otros).

Si bien el roce hace el cariño y el entretenimiento, cuando lo rozas demasiado se irrita, sangra, deforma. El buenrollismo pasa a radicalismo y violencia extrema, es conocido por muchos a grandes figuras del juego que se odian hasta la muerte, dedicándose insultos y demás lindezas públicamente.

Y es que se ha criticado mucho la poca unidad global de los ciudadanos españoles. En debates con el mismo origen de diálogo se señala a otros países con una alta unidad patriótica, que donan su gold y demás pertenencias económicas en épocas que se necesita y no se tiene por parte del Estado. En nuestro país el individualismo es total, salvo algunos casos de obras sociales pero ya se ha dicho como todas son vinculadas a partidos políticos y solo buscan una imagen buena para el futuro afiliado. También donaciones de ciudadanos, pero siempre pregonando dicha donación para dar una imagen de buen samaritano. Como se ha descubierto en el futuro, como único ascenso político. Puede que exista lo contrario, pero lo más visible es esto.


Nuestro lado oscuro.


Son tiempos corruptos. Vivimos tiempos complejos y difíciles. Después de abandonar una versión que abrazamos durante dos años, nos encontramos en una transición hacia un juego estable que nunca llega, avanzando entre cristales rotos y resguardándonos en edificios que se derrumban lentamente. El error de la V2, o la versión Rising como gusta decir a los de ahí arriba, provocó una bajada brutal demográfica en todo el juego, diezmando a grandes jugadores que estaban desde la beta, a novatos que no entendian nada y a personas normales y corrientes. No obstante, ante tal panorama seguimos avanzando y acostumbrándonos como podemos.

Viendo el juego y los sistemas outgame que hemos creado para resultarnos más fácil las tareas de hace un año, todo es muy distinto. Superamos los desafíos, que van desde la lacra de los robos (al Estado y a ciudadanos anónimos), la crisis económica en las cuentas o los múltiples cambios que ya hemos mencionado. Todos ellos requieren de la acción conjunta de los ciudadanos.


Con tantos cambios se ha vivido dejadez, indiferencia..


Es mucho lo que nos jugamos en el próximo año. EDEN está en un buen momento: Chipre está bajo control, Perá y Australia han reaparecido, epic fail de Indonesia, España le ha ganado a Argentina y Brasil,.. Croacia sigue su rumbo...

Podemos terminar un buen año, ya que este año ha sido el de los españoles y de EDEN. Mantener este gran momento estratégico impone decisiones estratégicas de gran calado, tanto a nivel interno, como a escala internacional. Decisiones en materia económica y financiera, politica, militar, educativa o tecnológica. Todas ellas esenciales para no perder el tren del progreso, defender el futuro de nuestro país, y asegurar el mejor porvenir a las nuevas generaciones, que nutren el juego y nos aleja de la monotonía.

Tenemos una oportunidad en Febrero, o eso dicen. Puede que se atrase. La mejora del módulo periodístico y político. El primero nutre la sociedad, el debate, la información, el registro histórico. El segundo puede expandir la experiencia del juego en casi todos lo niveles.

Esperemos que los cambios sean amplios, correctos y nos dejen satisfechos y no con el ceño fruncido, actitud que tenemos desde hace varios meses.

Sin embargo debemos aclarar las mentes, sobre todo los que ocupen las sillas del Congreso, y empiecen a pensar en soluciones a problemas del juego en vez de revisionar, regular, cambiar, quitar y crear leyes outgame que no sirven para casi nada. Centraos más en los problemas del juego y debatid leyes aplicables en el juego.


A new hope.


Bueno, que yo solo queria desearos Feliz Navidad... Para concluir, quiero reiterar -junto a mi Reina Serket, que aunque no me tenga en mente yo si, y toda nuestra familia multinumerosa- nuestro afecto a todos los jugadores españoles y a cuantos extranjeros residen en nuestra tierra, sea maquinando un Take Over o ayudándonos en lo que sea.

Pues eso, que os los paseis bien, no discutais con la familia, comed sin cebaros que mañana luego estareis más tiempo en el baño que jugando al minibingo con la abuela y los que seais de Papá Noel/Santa Claus pues que os traigan muchas cosas.

>> Resumen: Oyes, que Feliz Navidad.