Memorias

Day 3,605, 21:57 Published in Spain North Korea by Roderin

Volvimos con el objetivo principal de ofrecer nuestra ayuda a quien la solicitó.
No será por tanto esta artículo una queja, tampoco una crítica y espero que tampoco cambie la percepción que tenemos sobre nosotros mismos.

Somos diferentes, nuestra visión del mundo variará en cualquiera que sea el tema que decidamos discutir, pero tenemos esa loca idea que el mundo puede transformarse siempre y cuando estemos dispuestos a poner nuestro empeño en lo que sea que emprendamos.



Lo primero es el agradecimiento, y es que la confianza que hemos construido parece que nos brinda las oportunidades más extrañas e inesperadas, no nos habríamos imaginado que se nos delegaran tareas como las que hemos tenido que afrontar este mes y esperamos haber cumplido de forma satisfactoria, al menos en las más apremiantes e importantes.

No pedimos aprobación, estamos satisfechos de lo que hemos logrado y al mismo tiempo frustrados por las tantas y tantas ideas y proyectos que quedan abandonados como sueños, recuerdos de lo que pudimos llegar a ser.

Lo segundo son las disculpas, por lo dicho en el punto anterior, fracasamos al soñar más alto de lo que podíamos alcanzar, y eso es algo que no podemos negar y tendremos que soportar los reproches. Quizás en el futuro esta experiencia sea suficiente, para todos nosotros y para los que estén intersados, sobre lo que se necesita para poder crear, para planificar y para alcanzar lo que se ambiciona.

Lo tercero es la promesa, seguiremos aquí, y lo intentaremos nuevamente.