Maté

Day 1,257, 15:36 Published in Spain Spain by dsfsfe


Aviso: Si ves muchas líneas pulsa Ctrl + F5. En realidad hay pocas.

Puro consentimiento. Malcriar a un niño cuando es pequeño. Esta vez, no obstante, las consecuencias son aberrantes, apocalípticas. La muerte. Supongamos entonces, que un niño IRL es consentido exageradamente por sus “buenos” padres, por sus abuelos, tíos/tías, o cualquier otro familiar. ¿Cómo? Acaba de nacer y le das de todo. ¿Quieres este juguete? Te lo doy. ¿Quieres estos pantalones? Te los doy. ¿Quieres esto otro? También te lo doy. ¿Por qué? Si el niño una vez, a pesar de su edad, se preguntara el porqué de dichas donaciones no habría ninguna razón que se acercara a recompensa. Al niño le han dado todo lo que quería porque sí. El niño se ha ganado todo eso sin haber hecho nada.

Señores y señoras, la historia de hoy es la historia de un niño. Por suerte, un niño en eRepublik. Este artículo es una confesión; la confesión de un asesino. Cuando hayas leído este artículo sabrás que yo un día maté un niño.

Corrían tiempos difíciles en eRepublik. Quizá aún más difíciles si vives en eEspaña. [Un momento, corta el rollo. Esto no es un cuento, es una confesión. Ve al grano.] Hace 24 días, un chico –seguramente novato- publicó un artículo. Podríamos decir que fue su nacimiento público en eRepublik. Por fin la gente te conoce. La verdad es que yo no sabía nada de él antes de esa publicación. Ese día, estaba yo tan tranquilo en el IRC cuando entró un perturbado en mi canal gritando http://.... Estaba spameando sin parar un artículo y decidí ver de qué trataba. Cometí un error.

El artículo no era para nada interesante. La verdad, era patético. No obstante, era normal. El típico novato que seguramente sin saber o habla en modo sin saber, que también es patético. Ese día pudo verse la unión del pueblo eEspañol. Quizás provocado por un aburrimiento general, pudo verse que la tontería une eEspaña. La tontería es capaz de mover todo el pueblo eEspañol y éste es capaz de conseguirlo todo cuando se lo propone. Y así ocurrió. El artículo, a pesar de ser una tontería, fue llevado hasta el top cinco de la mano como el padre que acompaña a la novia al altar.

Pocos días después sentí vergüenza. Me avergonzaba de lo que acababa de hacer. Deseé haber comentado cualquier cosa para ayudar al perdido novato antes que haber votado su artículo para contribuir en su viaje en ascensión hacia el reconocido top. Que no fuera el único poco me importa. Cometí un error. Le di demasiadas cosas a un niño sin que se las hubiera ganado. El artículo llegó a los 266 votos, 193 comentarios y el periódico ganó unos 90+ suscritos. ¡Que está muy bien, tío! No, no lo está.

El novato, después de tal éxito, se vio con ganas de publicar. ¿Publicar qué? No te ofendas, chico. Publicar más mierda. El pueblo eEspañol ya no estaba cansado. De esa estupidez que esa noche me condujo a cometer dicho yerro, ya sólo quedaban los residuos que me acompañan desde el día que e-nací (Y nací, también). Pocos votaron ese segundo artículo. Hubo tercero, cuarto… ya nadie votaba. Pocos seguían a ese líder forjado de la noche al día. Pocos seguían a un error de la sociedad.

Ahora, ya muchos se han desuscrito. Sigo suscrito. Ese personaje sigue escribiendo, poco me interesa. ¿Por qué sigo suscrito? No lo sé. Sí sé que cada vez que lo veo, recuerdo el día que me equivoqué. Quizás debería olvidarme, pero no puedo.

Ésta es la historia de un niño que fue consentido. Se le dieron muchas cosas por no hacer nada. Luego se las quitamos y quizás él no entendía el porqué. No sé si él se habrá preguntado el porqué de su declive en su recién empezada carrera periodística. Tranquilo, te lo digo yo: La sociedad a veces comete errores. Yo cometo errores. Comenté hace poco en uno de mis últimos artículos que la sociedad eEspañola no animaba a los emprendedores. ¿Creéis que esto ayuda a que los que se esfuerzan en conseguir algo sigan intentándolo? No, no sirve. Le das la espalda a alguien que trabaja y la mano a uno que no ha hecho nada. ¿En qué estaba pensando, por dios?

Volviendo a la historia del principio. En eRepublik consentimos a un niño. Pero llegó un día y decidimos quitarle lo que un día le dimos sin razón. Pero las consecuencias fueron más graves.

                      Ese día, maté un niño.

Dicho todo esto, Lokito99, te pido disculpas. Espero que tengas suerte en lo que te queda de e-vida. Si tienes alguna duda sobre algo, no dudes en enviarme MP. Nos vemos por ahí.

¡Un saludo a todossss! ¡Nos vemos en otro artículo!

                     


Me olvidé de poner esto... ¡Mierda!