Mís cosas

Day 5,977, 04:39 Published in Spain Serbia by FermusitaII

Hace tiempo que no escribo nada, quizás porque ya ni por aquí paso, pero aún así, aquí os dejo unas de mis reflexiones que me encantan. ¡NO TENGO GANAS DE HACERME UNA PAGINA AUTOREFLEJIVA, AQUÍ MOLA MÁS! XD

La vida es corta, y desperdiciarla con arrepentimientos es un error que no podemos cometer. Debemos apreciar cada momento, cada persona que nos hace bien y cada oportunidad que surge.

Amar a las personas que nos tratan bien es fundamental para nuestra felicidad. Son nuestro apoyo, nuestro puerto seguro en los momentos difíciles. Debemos retribuir el amor que nos dan con la misma intensidad, demostrando nuestra gratitud y reconocimiento.

Olvidar a las personas que no nos tratan bien es esencial para nuestra paz interior. No podemos permitir que su negatividad afecte nuestro estado de ánimo. Simplemente debemos dejarlas ir, enfocándonos en las personas que realmente importan.

La vida tiene una forma de poner a cada uno en su lugar. Lo que hacemos hoy tendrá reflejos mañana. Si sembramos el bien, cosecharemos el bien. Si sembramos el mal, cosecharemos el mal.

Tener una segunda oportunidad es un regalo que debemos aprovechar al máximo. Si la vida nos dio esa oportunidad, no podemos desperdiciarla. Debemos aprender de los errores del pasado y seguir adelante con más sabiduría y madurez.

Nadie dijo que la vida sería fácil. Está llena de desafíos, obstáculos y momentos difíciles. Pero, al final, todo vale la pena. Las experiencias que vivimos, las personas que encontramos y las lecciones que aprendemos nos hacen personas más fuertes, más resilientes y sabias.

Entonces, ¡vive la vida intensamente! ¡Deja vivir a los que te rodean! Y, sobre todo, ¡sé feliz! La felicidad es el estado natural del ser humano, y es nuestro derecho buscarla y conquistarla.

Vota Fermu! Muacks.