La verdad y nada más que la verdad

Day 4,901, 13:38 Published in Chile Paraguay by Romperitus

De un tiempo a esta parte me he salido de la ePolítica para mirar con perspectiva la situación actual, en la cual:
- La única guerra “real” que tenemos es con USA básicamente para impedirle que ganen puntos en las RW.
- Los peruanos no pelean.
- Croacia Code y andes no deja de ganar
- Turquía nos roba todo el cc y nos obliga a mover las fábricas invade Rusia.
- Hay un mod llamado Kodak que al fin está en silencio y ni se ve.
- Los narigones Argentinos siguen igual de narigones débiles
- Brasil sigue igual de amarillo que siempre mójense el potito alguna vez
- Merino está más longalover que nunca

Es bajo este escenario que le he dado bastantes vueltas al asunto y he llegado a la conclusión de que hay un nuevo orden Mundial que ha llegado incluso al juego, ha sido un plan a largo plazo llevado a cabo tanto en RL como en el juego, ¿Dónde fue primero?, quien sabe.

Inventaron el asunto de la PLANDEMIA RL para que pluto hiciera el “estei at jom” varias veces el año pasado para que de esta manera pudieran subir sus cuentas a Leyendas XX sin mucho esfuerzo, al ver que el enemigo En ese entonces Crysteria también lo hacía se asustaron.

Es el miedo al fortalecimiento del enemigo que “surge” el exploit y es entregado a Exploitsteria como el santo grial de los bugs, digo “surge” porque es sospechosamente conveniente en la actualidad para la alianza dominante actual. Crysteria con el bug hizo muchísimo daño a los jugadores, ejemplo de ello son nuestros compatriotas RedW0lf77 y Manuging quienes gracias a Dios no están en nuestras filas para animarnos con sus agrios y venenosos comentarios.

¡Es por ello que me dirijo a ustedes para decirles que abran los ojos! ¡Despierten!

Cosacosam 4 CP!, como partido gustosamente públicamente lo patrocinamos! Pero no le ayudaremos en nada.



LIBEREMOS ZONA SUR! No dejemos que nuestro futuro CP Cosacosam pierda un día más de producción no queremos que nos bolsee más! Queremos las originales Chilenas y que las TW las tengamos en territorio enemigo.

Adicionalmente, como presidente de la asociación gremial de productores de Q7 le propongo al futuro CP un proyecto que consiste en que el gobierno compre Q7 a productores locales a un precio mínimo garantizado para que los productores no pierdan cc cuando los precios estén bajos. De lo contrario nos oponemos al reparto de Q7 ya que se acostumbran a ellos y dejan de comprar.