La leyenda de Sir Westerley

Day 924, 02:47 Published in Argentina Argentina by candymanson


Acerco a mis fieles lectores un breve texto épico que relata en detalle las hazañas de un caballero de argenta armadura, quien llegara a nuestras tierras armado con la espada y la pluma, ávido de esparcir la justicia y eliminar el puterío allá donde posara sus botas.

De la pluma de la señorita Sofía de Williams, los dejo disfrutando de la primera parte del relato biográfico del próximo presidente de eArgentina: Sir Westerley II

- Candy




La leyenda de Sir Westerley

Cuenta la leyenda que en los remotos reinos de eRepublik un tenebroso día 645 del nuevo mundo, rompía el cascarón de su incubadora virtual un niño predestinado a dirigir los azares de la eArgentinidad (Al palo, es que lo excita la conducción). Tal y como su avatar Spawn, surgido como Al Simons y renombrado como El Engendro, veía la luz este otro engendro: bautizado como Sir Westerley y renombrado, tras una épica tragedia que sellaría su destino, como Sir Westerley II.



Abandonado a su suerte por su eOrfandad, débil y confundido como todo noob, viendo el reluciente hospital de Mesopotamia se sintió tan reconfortado que se contactó con el presidente de la gestión anterior (Apocalipsis) para agradecerle tal gesto, cometiendo asi su primera petez. El ex presidente le informó que el gestor de tal hazaña había sido, ya hacía 26 dias presidente, El Gran Krako... y allá giró su corcel, allende el fail, directo al mp del primer mandatario a agradecer también a él.



Ya mostraba una natural inclinación a codearse con el poder, a ser agradecido, gentil, sociable, caballerezco, no saber en que fecha eVive (y ser adicto a vaya un@ a saber qué cosa) que lo primero que mira es un hospital y el primer personaje que llama su atención y hasta el día de hoy lo hace reir con su acidez venenosa es Cicuta (su primer amigo ingame), quien quizás alguna tendencia suicida oculta tras su mascara heroica y temeraria.



Acto seguido, siente mancillado su hidalgo corazón con unas noticias aberrantes, descubre que el eMundo es cruel, que no solo existen nobles dirigentes pensando en la salud de la ePoblación y comienza a leer deseperadamente entre lágrimas desgarradoras El Medina Gate. Lo ve como un mostruo que lo persigue por dónde mire, periódicos y más periódicos turban su espíritu y en su jovial ímpetu de paladín de la justicia involucra su filosa espada contra esos molinos de viento.



Así fué como llegó huyendo de tal atrocidad al Foro Nacional, agotado en el fragor de la batalla y sintiéndose solo contra el eMundo, encontró refugio y atención a sus heridas en aquel extraño poblado. Extenuado y tal vez famélico, no pudo evitar poner su mirada sobre una Almóndiga, se comió todo lo que firmaba aquel suculento personaje. Tras dirigirle una breves palabras, el viejo zorro sabio de Progreso Argentino reconoció ipso facto la marca de los elegidos y le abrió las puertas de la fortaleza del partido, sin dudarlo un segundo.



Ni bien pisó aquel castillo se le entregó de inmediato una armadura de pura argenta y una filosa espada para combatir la injusticia desde la ley, siendo candidato a congresista, cargo que ocupó tres veces (brillando como pocos en toda la historia de esa institución) más otras tres grandes gestas como miembro de la Mesa de Antecedentes del Honorable Congreso de la eNación.



En aquellas épocas en las que ocupaba su banca con vigor y hambre de prosperidad, fué a tropezar con una bruja que intenteba envenenar a su Presidente, El legendario pirata Barbak. Cual caballero de la mesa redonda, acomodó su armadura y se dispuso a calmar a la salvaje doncella a riesgo del peligro que corría, no conocida aún ella, pero llamada Sofia (y lo que venga detrás). Su irresistible seducción lo ha logrado en innumerables oportunidades, aunque al día de la fecha cuentan las malas lenguas que ella sigue teniendo la capacidad de quitarle el quicio cada tanto.



Otrora la conquista absoluta del parlamento y las loas de la ePoblación toda, fué aclamdo en el castillo de su partido como un héroe medieval merece, siendo nombrado Soberano absoluto (Presidente del Partido) del milenario y enigmático Progreso Argentino por un período glorioso, en el cual, reza el mito, esparció su Wester PAwer por cada rincón del fuerte, que ya nunca será la mismo tras el hechizo.



Abusando luego del magnetismo ejercido sobre la bruja que por segunda vez procuró encantar con artificios a un presidente de su bandera, Dante-arg, conocido más alla de los confines de su territorio como El amargo. Cuando estaba ella a punto de salirse con la suya para que el primer mandatario reconozca la paternidad de su embarazo, tras embriagarlo con una poción secreta y confundirlo con sus artes oscuras, el noble Sir Westerley consiguió infiltrase en la alcoba de la conspiradora mientras dormía (no pregunten cómo, no es taaaaan caballero para según que cosas) y robarle un mechón de cabello para un análisis de eADN, frustrando el maquiavélico plan de unir dos tribus con el engaño.



Semejante arrojo en la defensa de sus soberanos le valió el nombramiento a Vicepresidente de la Nación, pero una maldición trágica lo acechó en los preparativos de su asunción: una ola de suicidios y asesinatos, conocida como la Gran Peste Administrativa, alcanzó injustamente a nuestro noble Sir y lo hirió de muerte. Agonizó por 3 días con gran dolor, padeció soslayadamente la mejoría de la muerte, cuál si el júbilo por su recuperación fuera tan solo una digna despedida, para finalmente fallecer unos dias después.





...continuará

La muerte nunca podrá contra el WesterPAwer.

Próximamente: Sir Westerley II - El retorno.



Candymanson
Presidente de Progreso Argentino



Registrate en el foro Argentino: http://www.erepublikargentina.com/
Portal Argentino: http://www.erepublikar.com.ar/
Suscribite al boletin de defensa: ordenes claras para el ejercito y la poblacion
Suscribite al boletin oficial: del escritorio del presidente a la ciudadania
Suscribite al boletin de difusion: informacion completa sobre los actos de gobierno
Suscribite al boletin de educacion: guias y ayuda para los nuevos