La guerra es dura, la venganza es dulce....

Day 788, 09:07 Published in Spain Spain by Mithgil

Después de casi un mes de campaña en Francia estaba irreconocible. Aunque pareciera imposible, mis facciones parecían más duras, y mi uniforme estaba lleno de rasgurones, sucio y con la pintura saltada allá donde los impactos franceses habían encontrado el metal de mi chaleco antifrac.

También había mucha sangre seca, mía y de otros... machas de pólvora... ah y galones, si, durante la campaña había escalado puestos, priemro como oficial de intendencia, luego como capitán de mi propio batallón, los Catafractas. Un batallón acorazado especializado en romper líneas.


distintivo de mi batallón
Ir en línea recta contra las posiciones defensivas y una vez allí descargar la infantería... duele.

Pero todos los sufrimientos han merecido la pena, la conquista de París, la humillación de Francia, era una vieja factura que debía ser cobrada.

Ahora, miramos las últimas posiciones francesas, estamos exhaustos, cansados y casi sin suministros, quizá deberíamos parar aquí y dejar que nuestro exito no se manchara con quizás una derrota inminente por agotamiento.

Pero somos españoles, no entendemos de razones, sólo de momentos de gloria o de grandes tragedias, y todos sentimos en nuestras venas que aún queda mucho por escribirse, si con sangre nuestra o suya aún no lo sabemos, pero por Dios que daré hasta mi último aliento por que sea la sangre francesa la que sea derramada y que la bandera roja y gualda ondee de una vez por todas con exclusividad en lo que un día fue el país que nos conquistó.

LA CABALLERÍA PESADA HA LLEGADO