La gran traición de los franceses

Day 670, 15:01 Published in Spain Spain by Mikilar

Esta mañana, muchos de nosotros nos hemos despertado, además de - probablemente - con un resacón del copón tras nuestras celebraciones privadas del paso a la final de las selecciones españolas de baloncesto y tenis en el Eurobasket y la Copa Davis, respectivamente, con las noticias de que eFrancia ha iniciado una invasión de eUSA.

Qué lejos quedan los tiempos en los que Francia fué una de las más fieles naciones aliadas de Estados Unidos, una alianza que proviene desde el mismísimo nacimiento de Estados Unidos, cuando Francia apoyó al naciente gobierno de las Trece Colonias inglesas enviando a un ejército al mando del famoso Gilbert du Motier, Marqués de Lafayette, cuyos esfuerzos por conseguir, junto a George Washington y otros líderes de la Revolución Americana, que las milicias se convirtieran en un poderoso ejército dieron fruto tras años de trabajo con la independencia de las Trece Colonias.

También es esto deprimente, pues fueron los franceses quienes regalaron a los estadounidenses uno de sus más preciados monumentos, la Estatua de la Libertad, diseñada por Frederic Auguste Bartholdi.

¿Y quién no recuerda que fueron los estadounidenses y británicos quienes lideraron la liberación de Francia en el Día D? Obviamente, no los franceses, ya que han sido muy claros en su deseo de destruir a todos los países que forman parte de la doble alianza EDEN-FORTIS, en un claro intento servicial de ayudar a las principales potencias de la alianza PEACE - Hungría, Indonesia y Rusia, sobre todo esta última.

No obstante esta gran traición de los franceses hacia aquellos que históricamente han sido aliados suyos, está claro que los franceses son incapaces de atacar por su propia cuenta. ¡Oh, no! Han decidido que lo mejor era esperar a que eUSA estuviera distraída con el aparentemente inminente ataque ruso contra la región de Florida para lanzar su traidor ataque contra aquellos que lo ayudaron durante tanto tiempo.

Francamente, vergüenza debería darles.

Hace unos días, durante la rebelión anti-francesa, eUSA nos ayudó a echar a los efranchutes a patadas de eEspaña. Ahora nos toca ayudar echar a los efranchutes (y erusos) a patadas de eUSA. ¡Viva eEspaña! ¡Viva eUSA! ¡Viva EDEN-FORTIS!

P.S: España 85 - Serbia 63 y Pau Gasol MVP del Eurobasket 2009!