LA GRAN CARCEL DE eR

Day 802, 12:16 Published in Argentina Argentina by Cipriano el mudo

LA GRAN CARCEL (por Cipriano el mudo)

I – LOS FALLADOS

Quería entretenerme y de pronto viajé al futuro y estoy prisionero. Y escribo esto para contarles esta locura a quienes aún habitan el mundo real.

Hoy, 29 de enero del año 2389, se cumplen dos meses de mi llegada a la cárcel de eRepublik.

Mi número de recluso es DISFUNCIONAL Nº 121512 (alias Cipriano el mudo). Ahora me siento un poco mejor y he logrado recuperarme porque mi amigo Timonbl, un veterano que se ha adaptado extraordinariamente bien a la vida carcelaria, ha logrado conseguirme algo de alimento.

La Prisión de eRepublick es un sofisticado sistema penitenciario. Ni los creadores de la legendaria Alcatraz podrían haber imaginado una cárcel tan perfecta. Una vez que uno entra aquí, escaparse es imposible.

El mundo en eR es bien distinto. Existe un gigantesco y perverso sistema que impone las reglas cuyo brazo armado son impiadosos admins que ejecutan sus designios. Ellos buscan el sagrado “gold” y para esto han diseñado una realidad bélica. Aquí el funcionamiento de la economía y la política dependen de la guerra y de la capacidad militar.

Tengo mucho para contarles de mis compañeros. Aquí habitan seres de muy extrañas características. La difícil vida carcelaria hace que nuestras virtudes y miserias queden expuestas sin piedad.

Ya les contaré de un tal T, del inteligentísimo siddy, de la poderosa Reina, del enorme Chapa, del influyente Kraco, del romántico Leon.

También de nuestra filósofa y filosa sofiabio, del imponente Chuck, del inescrupuloso Yanka, del moderado Sir, del noble Timon, del caballero Jaques, del magnífico Dante.

El transgresor Storm, el Gran Barbak, del sabio Candy, el sarcástico Nico Peluffo, el ácido Morlak, el hábil recaudador mm2, …

En fin…, son muchos y no puedo recordar a todos… Pero les aseguro que ni la más ingeniosa de las mentes literarias podría imaginar una historia con semejantes personajes. Y ya les contaré de ellos.

Los que habitamos este e-mundo, al ingresar por primera vez al eR, fuimos sometidos a un secreto e imperceptible testeo de un poderoso programa llamado BCI (“BIG-CHECK-IN”) que les permite a los admins establecer quienes tienen sanos sus cerebros y, consecuentemente, deben ser desechados.
Aquellos que tenemos alguna falla neuronal que impide el correcto funcionamiento de nuestra mente, hemos sido seleccionados y enviados a la poderosa prisión de eR.

Al mejor estilo matrix, una vez que ingresamos aquí, toda la información de nuestro cerebro está determinada por el sistema.

Ahora debo irme… pero ya les contaré. Quiero que conozcan este mundo fantástico.